Kiosco de Libros en Red

domingo, 21 de marzo de 2010

Cuentos de Brujas n° 183

Cuentos de Brujas n° 183
(31dic1963)
En este número: Thor en "La venganza de Loki" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).

Una vez más el verdadero "Rey de los Comics", que por supuesto no es otro que el grande entre grandes, Raúl Pantoja, quien desde Tepic, México; nos alcanza otra fabulosa historieta de la Edad de Plata. Dejemos que sea el mismo Raúl, el que nos explique detalladamente el contenido de esta joya.
"----------------------------------------------------
Clásicos de la Covacha - Temporada 2 / Semana 7.:: CUENTOS DE BRUJAS 183 :: "La Terrible Venganza de Loki" ::. [ Marvel Comics : Enero 1963: ]
Guión :: Stan Lee Arte :: Jack Kirby
$1 peso mexicano • 34 páginas
EDITORIAL LA PRENSA
----------------------------------------------------
Continuamos con una historieta más de las primeras apariciones del Poderoso Thor en Cuentos de Brujas #183 con fecha de publicación del 31 de Diciembre de 1963 y que originalmente fue publicado por Marvel Comics en Jorney Into Mystery #88.
En esta la segunda aparición del malvado hermanastro de Thor el Dios de la mentira y de la travesura Loki en donde es castigado por Odín y le obliga a quedarse en Asgard para siempre... Sin embargo el malévolo Loki busca vengarse de Thor y encuentra la manera de pasar por el Arcoíris mágico que hace puente entre Asgard y la tierra, no sin antes descubrir el secreto de Thor que al pasar más de un minuto sin su martillo se convierte en el humano conocido como el Dr. Blake... Así es como Loki retorna a la tierra para acabar vengarse de la derrota y humillación que sufrió a manos de su odiado hermanastro.
Loki planea separar a Thor de su martillo para poder hacer de las suyas en la tierra y así los habitantes entren en total pánico y lograr su gran venganza en contra del poderoso Thor.
¿Lograra Loki su gran venganza? ¿Destruirá a Thor y a la tierra para satisfacer su maldad?
Además tres historias más de misterio y suspenso para cerrar con broche de oro".
Como no podía ser de otra manera, agradecemos infinitamente a nuestro amigo Raúl, por dejarnos acceder a esta verdadera maravilla de la expresión gráfica.
La frase inolvidable:
"¿Cómo descubriste mi secreto?" (Thor).
"¡Porque te odio! ¡Y he venido a terminar con tu fama!" (Loki).

Enlace 4shared:

cuentos de brujas la prensa 183 (31dic1963) por Raúl Pantoja (México).cbr

No hay comentarios.: