Kiosco de Libros en Red

domingo, 21 de marzo de 2010

Cuentos de Brujas n° 182

Cuentos de Brujas n° 182
(30nov1963)
En este número: "Thor en "Prisionero de los rojos" y otros relatos.
Comic escaneado y gentilmente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).

Como siempre el gran Raúl Pantoja desplegando, para satisfacción nuestra, otra joya de su megacolección. Veamos los detalles de este gran aporte:
----------------------------------------------------
"Clásicos de la Covacha - Temporada 2 / Semana 6
.:: CUENTOS DE BRUJAS 182 :: "Prisionero de los Rojos" ::.
[ Marvel Comics : Diciembre 1962: ]
Guión :: Stan Lee
Arte :: Jack Kirby
$1 peso mexicano • 34 páginas
EDITORIAL LA PRENSA
----------------------------------------------------
Toca el turno a Cuentos de Brujas #182 publicado por la desaparecida Editorial la Prensa el 30 de Noviembre de 1963 el cual corresponde a Journey into mystery #87 en donde el Poderos Thor enfrentara en esta ocasión al ejercito de los Rusos.
La historia comienza cuando los noticieros anuncian que ya son varios los científicos que han desertado al servicio de los Estados Unidos de América para viajar y unirse al país de la cortina de hierro. Dichos científicos siempre dejan una nota de despedida y sin más huyen hacía Rusia.
Al Dr. Blake se le hace muy raro esta actitud sospechosa por lo que se ofrece como candidato para hacerse pasar por un alguien que descubre una gran Vacuna; obviamente esto llama mucho la atención de los Rojos que deciden buscarlo... la manera es mandando un agente espía que se hace pasar por periodista y tomar fotos de Blake, pero que al estar solos lo hipnotiza gracias a un gas y secuestra a Blake para llevarlo a Rusia.
Es así como el Dr. Blake despierta con el grupo de científicos norteamericanos que fueron secuestrados por los Rojos y que ahora están atrapados en las mazmorras del ejercito Ruso esperando a que sean utilizados sus grandes capacidades científicas en beneficio de Rusia.
¿Que pasara con Blake y el grupo de científicos? ¿Podrá el Dios del Trueno liberarlos?"
Gran adquisición sin duda Raúl. Esta colección merece ser apreciada en un museo del comic. Pero a falta de este, la presentamos con mucho orgullo en nuestro Blog. Muchas gracias amigo.
La frase inolvidable:
"No olviden que aunque esclavos, amamos la libertad" (Un "rojo").

Enlace 4shared:

cuentos de brujas la prensa 182 (30nov1963) por Raúl Pantoja (México).cbr

No hay comentarios.: