Kiosco de Libros en Red

domingo, 21 de marzo de 2010

Cuentos de Brujas n° 184

Cuentos de Brujas n° 184
(31ene1964)
En este número: Thor en "El pandillero Thug" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).

Con la fuerza de un vendaval continúa la fuerte arremetida del gran Raúl Pantoja, que uno a uno, sigue compartiendo el lote de comics de "Cuentos de Brujas", su última adquisición, que en verdad resulta espectacular. Ahora toca el turno, a Cuentos de Brujas n° 184, cuya presentación queda a cargo de Raúl Pantoja:
"------------------------------------------------
Clásicos de la Covacha - Temporada 2 / Semana 8
.:: CUENTOS DE BRUJAS # 184
:: "El Pandillero Thug" [ Marvel Comics : Febrero 1963 ]
Guión :: Stan "The Man" Lee
Arte :: Jack "The Kirby
$1 peso mexicano • 34 páginas
EDITORIAL LA PRENSA / MARVEL COMICS
-----------------------------------------------
Toca el turno a Cuentos de Brujas #184 publicado por la desaparecida Editorial la Prensa el 31 de Enero de 1964 el cual corresponde a Journey into mystery #89, la historieta comienza con una balacera en las calles entre una banda de criminales y la policía justo afuera del consultorio de Dr. Don Blake y su bella enfermera Jane los cuales miran atónitos los sucesos.
Los criminales logran escapar de los policías no sin antes secuestrar al Dr. Blake para que cure de una herida de bala al jefe de los hampones llamado Thug y dejar bien atada a la pobre de Jane.
Ya en la casa de seguridad Blake se ve obligado por su profesión a atender a el Bribón de Thug de sus heridas pero lamentablemente a pesar de haberlo ayudado, el malvado Thug decide eliminar a Don Blake... es ahí donde Blake sin pensarlo dos veces decide golpear su bastón contra el suelo y convertirse en el Poderoso Thor el Dios del Rayo y enfrentar a toda la banda de delincuentes; sin embargo, Thug y su bella novia logran huir e ir inmediatamente a secuestrar a la hermosa Jane.
¿Podrá el Poderoso Thor rescatar a su amada Jane?"

Gracias mil amigo Raúl por este fabuloso aporte que has compartido con todos nosotros. Y por supuesto, seguiremos esperando ansiosamente los siguientes números.
La frase inolvidable:
"En este martillo llevo un gran poder que utilizaré en honor de la justicia y en contra de las fuerzas de la perversidad" (Thor).

Enlace 4shared:

cuentos de brujas la prensa 184 (31ene1964) por Raúl Pantoja (México).cbr

No hay comentarios.: