Kiosco de Libros en Red

lunes, 22 de marzo de 2010

Misterios del Gato Negro n° 135

Misterios del Gato Negro n° 135
(31may1961)
En este número: "El ser llamado Eso" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por David Martinez (México)

Fantástico aporte que nos llega desde México gracias a la generosidad de nuestro amigo David Martinez (leoncillo33), se trata de un verdadero clásico de los comics cuyo título es "Misterios del Gato Negro" n° 135 publicado el 31 de Mayo de 1961 por la espectacular e inimitable Editorial La Prensa. Este ejemplar corresponde a "Strange tales" n° 82 publicado en inglés por Marvel en Marzo de 1961. Maravillosa portada que cuenta con los inconfundibles dibujos del maestro de maestros, el "Rey" Jack Kirby, apoyado con las tintas de Dick Ayers.
Esta sensacional historieta calificada en su momento como "propia para adultos", reune una serie de fabulosos relatos que a continuación pasamos a resumir.
Solo el genio del profesor Heinrich Munch podía haber concebido aquella espantosa creación, era su instrumento de venganza, era... "El ser conocido como Eso". Con los dibujos de la genial dupla Kirby/Ayers.
Se dice que hay muchos mundos pero que en realidad están en este. De eso trata el relato intitulado "El mundo del más allá" que seguramente nos dejará pensando más de la cuenta. Y por si fuera poco, podremos disfrutar con los dibujos del excepcional Steve Ditko, una verdadera "Supernova" de las historietas.
Del fondo del mar salió un ser que desafía toda descripción y era poseedor de un secreto fabuloso y fui yo solo quien descubrió ese secreto puesto que fui yo quién se enfrentó a ..."Los colmillos del monstruo".
Además como obsequio un inverosímil cuento de texto que lleva por título "La utopía" de la pluma del gran Joe Maneely, tres ilustrativas páginas de "Personajes de la Historia" y por si fuera poco un par de divertidas aventuras de "Tobías y Celedonio" de Arnulfo Cano Guarneras.
Muchas gracias amigo David por esta gran gema de los comics clásicos. Ponerse a leer esta historieta es entrar en un misterioso "Tunel del Tiempo y la Fantasía" que nos puede llevar a extraños mundos e insólitos parajes donde todo es posible. Estamos seguros que nuestros lectores estarán encantados de leerla.

Enlace 4shared:

misterios del gato negro la prensa 135 (31may1961) por David Martinez (México).cbr

No hay comentarios.: