Kiosco de Libros en Red

domingo, 28 de marzo de 2010

En Abril arranca... La Tercera División de "Héroes y Villanos de La Prensa" Torneo 2010

TERCERA DIVISIÓN "HÉROES DE LA PRENSA"
TORNEO 2010
Así es amigos. Llegó lo que todos estaban esperando. Se inicia el Torneo 2010 de la Tercera División de Héroes de La Prensa". Esta segunda versión del torneo se presenta verdaderamente espectacular. Recordemos que fue Reed Richards alias Mister Fantástico, el primer campeón de esta División, logrando el año pasado el ansiado ascenso a la Segunda División, en la cual participó con mucha pena y poca gloria, manteniéndose milagrosamente en esta, siendo finalmente el Capitán Marvel quién descendió a la Tercera División.
Este año contamos con una verdadera constelación de héroes que lucharán codo a codo y sin cuartel para tratar de obtener el único cupo que los catapulte hacia la Segunda División. Participan un total de 20 héroes clásicos, a saber: Capitán Marvel, Gigante, Avispa, Mujer Invisible, Antorcha Humana, Pantera Negra, Visión, Viuda Negra, Doctor Centella, Rayo de Plata, Hechicera Escarlata, Angel, Bestia, Chica Maravilla, Cíclope, Témpano, Máscara Roja, Rayo Negro, Deslizador de Plata y Ojo de Halcón.
TERCERA DIVISIÓN "VILLANOS DE LA PRENSA"
TORNEO 2010
Después de un intenso período de preparación, también se inicia el torneo de Tercera División de los "Villanos de La Prensa". Recordemos que el año pasado, fue Galactus el que obtuvo el máximo galardón y logró su ascenso a la Segunda División, en donde también tuvo un brillante desenvolvimiento, alcanzando asimismo el título, que este año le permite participar directamente en la Primera División de Villanos. Todo un verdadero record, el del gran Galactus, dos títulos en un año. El reverso de la medalla estuvo a cargo de Calavera Roja, pues haciendo honor a su nombre, el villano nazi fue el "farolillo rojo" del torneo anterior de Segunda División alcanzando un miserable último lugar que le asegura su participación en el Torneo de Tercera División de este año.
Tratando de emular a su predecesor, Galactus, un total de 48 villanos clásicos dan inicio a un convulsionado torneo que promete ser no apto para cardíacos. Echemos una ojeada a la lista de los temibles participantes: Calavera Roja, Kraven, Buitre, Electro, Alfiler, Terremoto, Morbius, Mysterio, Camaleón, Zemo, Kang, Batroc, Pesadilla, Barón Mordo, Poderoso, Escorpión, Hombre de Metal, Arenero, Merodeador, Guardián Rojo, Dragón, Diablo, Mago, Fundidor, Fantasma Rojo, Blastaar, Annihilus, Loki, Demoledor, Buho, Lucifer, Trompo, Caballero Negro, Hombre Radioactivo, Ejecutor, Bufón, Garra Amarilla, Mandarín, Unicornio, Mr. Hyde, Cobra, Puercoespín, Rhino, Rayo Picante, Garfio, Canguro, Absorbente y Ultrón 5.

Como pueden ver amigos, lo que se viene es en verdad fenomenal. Apoya a tu héroe y a tu villano favorito con el respectivo voto, pasa la voz a tus amigos para que hagan lo mismo y gozen juntos de esta sensacional batalla campal.

No hay comentarios.: