Kiosco de Libros en Red

domingo, 28 de marzo de 2010

Cuentos de Brujas n° 185

Cuentos de Brujas n° 185
(29feb1964)
En este número: Thor en "Atrapado por el Hombre de Papel" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja (México).

El gran Raúl Pantoja continúa imparable y nos sigue presentando la prehistoria del poderoso Thor, cuyas aventuras aparecieron por primera vez en "Cuentos de Brujas". Ahora toca el turno al número 185 de esta interesante serie, publicada el 29 de febrero de 1964 por la mitológica Editorial La Prensa. Y ahora queda con ustedes el mismísimo Raúl, mejor conocido como "El Rey de los Comics", quien se encarga de presentar esta verdadera joya de las historietas clásicas:
"------------------------------------------------
Clásicos de la Covacha - Temporada 2 / Semana 9
.:: CUENTOS DE BRUJAS # 185
:: "Atrapados por el Hombre de Papel" [ Marvel Comics : Marzo 1963 ]
Guión :: Stan "The Man" Lee
Arte :: Al Hartley
$1 peso mexicano • 34 páginas
EDITORIAL LA PRENSA / MARVEL COMICS
-----------------------------------------------
Toca el turno a Cuentos de Brujas #185 publicado por la desaparecida Editorial la Prensa el 29 de Febrero de 1964 el cual corresponde a Journey into mystery #90 el cual es el último número que publicó la Prensa de esta gran colección; después aparecería El Poderoso Thor nuevamente en el titulo de los Poderosos Vengadores e inclusive en su propia historieta años después.
En fin, en este ejemplar Thor se ve las caras contra toda una invasión alienigena que buscan conquistar nuestro mundo... dichos extraterrestres tiene un poder muy parecido a los Skrull ya que son metamorfos y han tomado prisioneros a varios seres humanos entre ellos el alcalde de la ciudad para sustituirlo y poner de cabeza a New York; es ahí donde Thor entra en acción para rescatar a todos los humanos secuestrados incluyendo a su amada Jane y para verse las caras directamente contra el líder y gobernante de la flota invasora.
¿Podrá Thor detener está grave amenaza alienigena que osa conquistar el planeta Tierra?
Además para cerrar con broche de oro tres historietas cortas de suspenso".

No podemos dejar de agradecer a Raúl por este importantísimo aporte, pues no solo contribuye a la preservación de estos tesoros para la posteridad, sino que además tiene a bien compartir con todos nosotros estas valiosas historietas de su gran colección, las cuales son actualmente casi imposibles de conseguir. Te pasaste amigo y siempre estaremos en ansiosa espera de que nos alegres la vida con otros ejemplares clásicos de la portentosa Editorial La Prensa.
La frase inolvidable:
"¿Por qué no me animo a decirle a Jane que la amo? ¡Rayos! ¿Soy un hombre o un ratón?" (Dr. Donald Blake, alter ego de Thor, el Dios del Trueno).

Enlace 4shared:

cuentos de brujas la prensa 185 (28feb1964) por Raúl Pantoja (México).cbr

No hay comentarios.: