Kiosco de Libros en Red

domingo, 28 de marzo de 2010

¡Sensacional!... Héroes del Oeste n° 01

Héroes del Oeste n° 01
(31dago1952)
En este número: "Fuegos de Venganza" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).

No se presenta seguido el caso en el que podamos presentar a todos ustedes un auténtico tesoro de los comics clásicos como en esta oportunidad. Solo nuestro amigo y colaborador, el gran Julio Vargas (jarvhis), podía lograrlo y gracias a él, publicamos hoy el primer número de una legendaria colección, como fue la de "Héroes del Oeste", que además fue la más extensa que publicara Editorial La Prensa. Este fantástico ejemplar fue publicado en Agosto de 1952 y corresponde al ejemplar original de "Crack Western" n° 72 publicado en Julio de 1952 por Quality Comics. La excelente portada cuenta con los dibujos y entintados de Reed Crandall.
A continuación pasamos a resumir el contenido de esta joya de las historietas del Oeste:
En los vastos espacios del turbulento Oeste, Arizona Raines y su compañero "Espuelas", se enfrentan contantemente con la violencia de los bandidos y proscritos. Esta violencia, la humana puede ser combatida por medio del denuedo y la habilidad... Pero cuando el peligro está constituido por un infierno que todo lo destruye ¿Pueden Arizona Raines y "Espuelas" escapar a los... "Fuegos de Venganza?" La historia cuenta con los dibujos y tintas de Paul Gustavson.
Bajo las ropas masculinas del Oeste de Lil "Dos Pistolas" latía un corazón femenino... ¡Un corazón que deseaba el amor, el matrimonio!... Con gusto se hubiera casado con el hombre elegido... ¡Para otros su mano sabía sostener un humeante revólver de seis tiros!... Era "Lil, Dos Pistolas". Lápices y entintado de Pete Morisi.
Una oficina de correos no es siempre el lugar donde se deposita una carta, puede ser asimismo una agencia de inhumaciones especialmente para un curios guardián de la ley como... "Bob Allen, Alguacil de la frontera". Buenos trazos y tintas de Harry Anderson.
El joven Johnny Lash que en ocasiones se convierte en el temido "Látigo"; flagelo de los bandidos, ha pasado por infinidad de aventuras, luchando contra los desalmados. Nunca, sin embargo se había tropezado con un plan tan diabólico como el de Checks Holl Beg para traficar con la vida humana. Leamos esta gran aventura de... "El Látigo". Apreciaremos los dibujos y entintados de Charles Sultan.
También como "yapa", la interesante historia de texto con el sugestivo título de... "Para listo, listo y medio".
Agradecemos sobremanera al buen Julio Vargas que se ha anotado un tremendo gol olímpico al compartir con nosotros esta excepcional historieta clásica. Y por supuesto ya estamos esperando ansiosamente el nuevo aporte que acabas de anunciar. Gracias Julio.

Enlace 4shared:

héroes del oeste la prensa 01 (31ago1952) por Julio Vargas (Perú).cbr

No hay comentarios.: