Kiosco de Libros en Red

martes, 4 de mayo de 2010

Arranca la Segunda División de la Liga "Héroes y Villanos" de La Prensa

LIGA "HÉROES Y VILLANOS" DE LA PRENSA
SEGUNDA DIVISIÓN


Así es amigos, llegó el momeno de romper los fuegos en pos de alcanzar el máximo galardón que catapulte a nuestro héroe o villano favorito hacia la División de Honor de la Liga "Héroes y Villanos de La Prensa", que en su Segunda Edición promete lograr niveles de acción, emoción y suspenso nunca antes vistos.

Este año el torneo se disputa en una nueva modalidad, a saber:

Liga "Héroes de La Prensa" - Segunda División
Eliminatorias
Grupo 1
Diabólico
Mr. Fantástico
Relámpago
Grupo 2
Hércules
Namor
Antorcha Humana
Semifinales
Grupo A
1ro. Grupo 1 vs 2do. Grupo 2
Grupo B
1ro. Grupo 2 vs 2do. Grupo 1
Finales
Descenso
3ro. Grupo 1 vs 3ro. Grupo 2
Campeonato
1ro. Grupo A vs 1ro. Grupo B

Liga "Villanos de La Prensa" - Segunda División
Eliminatorias
Grupo 1
Duende Verde
Invulnerable
Tiburón Tigre
Grupo 2
Gladiador
Dormammú
Loki
Semifinales
Grupo A
1ro. Grupo 1 vs 2do. Grupo 2
Grupo B
1ro. Grupo 2 vs 2do. Grupo 1
Finales
Descenso
3ro. Grupo 1 vs 3ro. Grupo 2
Campeonato
1ro. Grupo A vs 1ro. Grupo B

Reglamento
Solo se puede seleccionar un héroe o villano en cada grupo.
En caso de empate en votos, predomina la mejor clasificación del año pasado y cuando esto no aplique predomina la participación en la categoría superior (los que provienen de la 1ra. División preceden a los que son de 2da. División y estos a su vez sobre los que provienen de la 3ra. División).
Los perdedores de los "Grupos Descenso" pierden la categoría y el año entrante participarán en su respectiva Tercera División.
Los ganadores de los "Grupos Campeonato" ascienden a la Primera División y además obtienen el derecho de participar en el "Segundo Torneo Interligas" conjuntamente con los tres primeros de la Liga "Héroes de la Prensa" - Primera División y los tres primeros de la Liga "Villanos de la Prensa" - Primera División  a disputarse.en los primeros meses del próximo año.

El Blog de Comics de La Prensa agradece por anticipado tu importante participación en este sensacional torneo de la fantasía. Deja volar tu imaginación, apoya con tu voto incondicional a tu héroe o villano favorito. No olvides que la gloria está tan solo a un click de distancia. No importa tu edad, arroja a un lado tu artritis y reumatismo, saca el niño que tienes adentro, date el lujo de apabullar a tu adversario y disfruta como nunca de esta verdadera batalla campal ¡Es hora de las tortas!

No hay comentarios.: