Kiosco de Libros en Red

sábado, 1 de mayo de 2010

Liga de La Prensa: ¡Antorcha Humana y Loki son los campeones de Tercera División!

LIGA "HÉROES Y VILLANOS" DE LA PRENSA
TERCERA DIVISIÓN


En emocionante final culminaron los Torneos de Tercera División de la Liga "Héroes y Villanos de La Prensa" en donde dos conocidos personajes de las historietas lograron la ansiada promoción a la Segunda División de sus respectivos grupos.
En la Liga "Héroes de La Prensa", y saliendo de atrás, se consagró finalmente campeón el popular Johnny Storm más conocido como la Antorcha Humana consiguiendo un total de 23 votos, dos más que Ojo de Halcón que ocupó el segundo lugar con 21 votos. Una amplia sonrisa de satisfacción se dibujaba en el rostro de Johnny, pues de esta forma logró sacarse un clavo que tenía incrustado desde hace muchos años, logró superar a Pietro (Rayo de Plata) quién solo alcanzó el sétimo puesto con 14 votos. Recordemos que Pietro sorpresivamente le arrebató el amor de la inhumana Crystal llevándola hasta el altar. Más atrás en tercer puesto quedó la hermana de Johnny, es decir, Sue Storm (Mujer Invisible) que igualó en 20 votos con Norrin Radd (Deslizador de Plata), quién lideró casi todo el torneo para quedarse al final. El quinto lugar fue para T'Challa (Pantera Negra) con 17 votos y el Capitán Marvel que el año pasado estuvo en la Segunda División solo pudo alcanzar el sexto puesto con 15 votos.
Por otro lado, en la Liga "Villanos de La Prensa" la presea dorada del campeón fue para el maligno Loki, que con 17 votos superó ampliamente a todos sus rivales. Algo lejos, el segundo lugar fue para Rhino, que sorprendiendo a propios y extraños acumuló 14 votos. Empatando el tercer lugar, el maquiavélico Mandarín y Kraven consiguieron 13 votos. Generando un gran disgusto en el Fuhrer, el quinto casillero fue ocupado por Calavera Roja (12 votos) que el año pasado estuvo en la Segunda y por esta razón el villano nazi inmediatamente puso pies en polvorosa pues resulta que ahora su cráneo tiene precio. Finalmente el sexto lugar fue para el Arenero, antiguo enemigo del trepamuros, que solo pudo alcanzar 9 votos.
Muchas gracias amigos por participar masivamente en este primer torneo del año deportivo de los consagrados Héroes y Villanos de La Prensa y ahora nos preparamos para el inicio de los respectivos torneos de Segunda División que a partir de este mes se estarán disputando aquí en su Blog favorito.

No hay comentarios.: