Kiosco de Libros en Red

domingo, 23 de mayo de 2010

Legionarios del Espacio n° 02

Legionarios del Espacio n° 02
(31dic1968)
En este número: "Piratas del espacio".
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México)

Una más del importante lote de comics que hemos recibido de nuestro amigo el gran Jaime Santillán, quién desde la bella México, nos entrega otro ejemplar de "Legionarios del Espacio". Esta vez, se trata de episodio número 2 publicado por la legendaria Editorial La Prensa el 31 de Diciembre de 1968.

Como ya les comentamos anteriormente, la serie es de la autoría de Esteban Maroto, un extraordinario dibujante español que triunfó ampliamente primero en los Estados Unidos y luego en todo el mundo.

Una fuerza extraña los había unido... Cada uno de ellos tenía una misión que cumplir, ninguno podía fracasar pues de ellos dependía la salvación de nuestro planeta. Son: Altar, un licenciado en astronomía; Aline, una doctora en Psiquiatría; Hidra, una estrella de cine; Orión, un guardaespalda profesional y Sirio, un extra para películas de acción. Ellos son los fabulosos "Legionarios del Espacio" quienes bajo la guía de un misterioso ser llegado del espacio conocido solamente con el nombre de "Infinito", nos harán vivir una serie de inolvidables aventuras para satisfacción de todos nuestros lectores.

Nuestros héroes son reunidos por Infinito para encomendarles una peligrosa misión tratando de ayudar a la Princesa Zira del planeta Noxor. Sin embargo, esta vez solo Orión acompañará a Zira en una travesía a través del universo. Y en un lejano planeta llamado Criptor encontrarán lo imposible, una horda de piratas del espacio que planean adueñarse de todo cuanto existe, siendo capturados por su líder, el maligno To Kith. Sin saberlo, Orión ha sido seguido por los otros legionarios ¿Podrán rescatarlo y desbaratar los planes de conquista de To Kith?

Habrá pues que comenzar a leer para saberlo. Quedamos muy agradecidos a Jaime Santillán, por compartir con nosotros estas joyas del noveno arte.
 
Enlace 4shared:

legionarios del espacio la prensa 02 (31dic1968) por Jaime Santillán (México).cbr

No hay comentarios.: