Kiosco de Libros en Red

domingo, 30 de mayo de 2010

Legionarios del Espacio n° 03


Legionarios del Espacio n~ 03
(31ene1969)
En este número: "El miedo".
Comic escaneado y amablemente aportado por Jaime Santillán (México)

Otro gran aporte del no menos grande Jaime Santillán, quién desde desde la maravillosa tierra de los charros y mariachis, nos hace llegar "Legionarios del Espacio" n° 03 publicado el 31 de Enero de 1969 por la extraordinaria Editorial La Prensa.

Infinito y sus hombres jamás pensaron que llegarían a enfrentarse a una extraordinaria e increible aventura como en esta en la que el enemigo era... "El miedo".

Designados por Infinito, dos de los legionarios del espacio, Aline y Altar viajan a un lejano mundo llamado Zampix en donde ocurre algo terrible y extraño que hace sumir en el terror más extremo a los habitantes de ese mundo. Los valientes legionarios deberán enfrentar al maligno Damak que pretende conquistar este mundo a costa de infundir el miedo en las mentes de sus habitantes. Y cuando gracias al poder mental de Aline, su compañero Altar logra atravesar la "Barrera del Miedo", es precisamente en ese momento cuando la intrépida Aline es capturada por las fuerzas del siniestro Damak. ¿Podrá ahora Altar rescatar a Aline de las garras de Damak y cumplir la misión de salvar al planeta Zampix?

Quedamos muy agradecidos a nuestro buen amigo Jaime Santillán por proporcionarnos una joya más de su magnífica colección de historietas y a la distancia le enviamos un abrazo solidario y fraterno.

Enlace 4shared:
legionarios del espacio la prensa 03 (31ene1969) por Jaime Santillán (México).cbr

No hay comentarios.: