Kiosco de Libros en Red

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Desde Uruguay!... Los Invencibles del Siglo XX n° 07

Los Invencibles del Siglo XX n° 07
(31may1969)
En este número: "El Caballero Negro resucita".
Comic escaneado y gentilmente aportado por Yamandú (Uruguay).

Después de algunos meses vuelve cual hijo pródigo nuestro amigo uruguayo, el gran Yamandú, con un sensacional y extraordinario aporte cuyo título debuta oficialmente en nuestro Blog. Nos estamos refiriendo a "Los Invencibles del Siglo XX" n° 07 publicado por la inigualable Editorial La Prensa el 31 de mayo de 1969. Esta historieta fue originalmente publicada en inglés por Marvel Comics Group en Enero de 1968 bajo el título de "The Avengers" n° 48. Los fantásticos dibujos y tintas de su hermosa portada así como de la historieta en general son obra del genial George Tuska. El excepcional guión fue realizado por el magnífico Roy Thomas.

Esta vez el grupo más poderoso del planeta debe enfrentar a la amenaza del Amo de los Mutantes, es decir el temible Magneto, quién ha hecho prisioneros tanto a Pietro (Rayo de Plata) como a su bella hermana Wanda (La Hechicera Escarlata). El Capitán América está ausente pues ha dejado el grupo de los Vengadores para vivir nuevas aventuras como agente de CIDEL. Por otro lado, el poderoso Hércules debe resolver una misteriosa situación ocurrida en el mismísimo Olimpo. Con estas dos importantes ausencias, considerando que ya hace buen tiempo Thor y el Hombre de Hierro vienen resolviendo problemas de índole personal, ahora el grupo solo cuenta con Ojo de Halcón, Goliath y la hermosa Avispa. Sin embargo, así deberán intentar rescatar a los Vengadores que yacen inermes ante el poder de Magneto. De pronto y de la manera más sorpresiva, emerge un nuevo personaje, el misterioso Caballero Negro ¿De qué lado estará? ¿Podrán los mermados Vengadores rescatar a sus compañeros y de paso derrotar al siniestro Magneto? Cómo para no perderselo por nada del mundo ¿No les parece?

Obligados agradecimientos para nuestro amigo Yamandú, a quién recibimos con mucha alegría en este su Blog. La casa es chica pero el corazón es muy grande. Estamos muy felices de tenerte nuevamente entre nosotros amigo Yamandú y por favor sigue mandándonos comics tan buenos como este. Un abrazo desde Perú hasta la hermosa República Oriental del Uruguay.

La frase inolvidable:

"Seremos Vengadores hasta el fin ¡No importa cómo!" (La hermosísima Hechicera Escarlata).
 
Enlace 4shared: 
los invencibles del siglo x x la prensa 07 (31may1969) por Yamandú (Uruguay).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu articulo puedo enlazarlo desde mi weblog?