Kiosco de Libros en Red

viernes, 24 de junio de 2011

Titanes del Mar n° 04

Titanes del Mar n° 04
(31mar1964)
En este número: "El Atlantis".
Comic amablemente aportado por escaneador anónimo y Hasieran (Blog amigo "El chico de los tejados").

Seguimos presentando las excelentes historietas clásicas publicadas por la mejor Editorial de todos los tiempos. Indudablemente, nos estamos refiriendo a Editorial La Prensa del hermano país de México, que el 31 de marzo de 1964 publicó "Titanes del Mar" n° 04. Este fabuloso comic ha sido integramente "Hecho en México". Ahora lo tenemos en nuestro Blog, gracias a la generosidad de un anónimo escaneador que no nos ha revelado su identidad y por supuesto al gran Hasieran, administrador del maravilloso Blog amigo "El chico de los tejados".
A continuación un breve resumen de su maravilloso contenido:

El "Terror de los Mares"... la piratería olvidada desde hace muchos años, dejó sentir su garra nuevamente durante la Segunda Guerra Mundial. Un barco con apariencia inofensiva y con su asombrosa facilidad para disfrazarse de otros muy diferentes, hizo su aparición, junto con otros, en los océanos... y entonces volvió el terror pirata con... "El Atlantis".

Una maravillosa joya de las historietas clásicas que hemos podido compartir con todos ustedes gracias a la labor de un escaneador anónimo y del gran Hasieran, administrador del sensacional Blog amigo "El chico de los tejados". Muchísimas gracias a ambos.

Enlace Mediafire:
http://www.mediafire.com/?qiau63tyicc484c
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

2 comentarios:

Hector dijo...

Tu sitio es extraordinario, te felicito.
Vengo desde el enlace que tiene el blog El templo de los antepasados.
Me he llevado una sorpresa, veo que hay mucho aquí para disfrutar.
¡¡Gracias!!
Hector, de Argentina.

gerardo acosta dijo...

te voy a hacer una pequeña crítica lo que hacia el Atlantis no era piratería, es ataque al trafico marítimo, todos los países en guerra lo hicieron, que los alemanas usaran buques mercantes era por escasez de buques de guerra y lo suplian con astucia