Kiosco de Libros en Red

lunes, 4 de abril de 2011

¡Capote de La Prensa!... Pantera Negra y Doctor Centella arrasaron en la Tercera Ronda

CONFRONTACIÓN
LA PRENSA  vs  NOVARO
TERCERA RONDA

Pantera Negra 41  vs  Gato Montés 11
Resultado relativamente previsto fue el que ocurrió al final de la escaramuza entre Pantera Negra y el Gato Montés. El Rey Wakanda no tuvo mayores dificultades para imponerse a un envejecido y venido a menos Ted Grant. El marcador final de 41 a 11 nos indica a las claras que la paliza no pudo ser mayor. El ex-boxeador nunca fue un rival de fuste para T'Challa. Fue el juego del gato y el ratón, con la Pantera Negra siempre a la ofensiva y un Gato Montés retrocediendo y tratando de evitar el inmisericorde castigo al que finalmente fue sometido. Un encuentro de un solo lado que arrojó un justo triunfador, lo que le permitió al héroe africano embolsar tres importantes puntos para su escudería. Con este resultado el marcador global de la espectacular CONFRONTACIÓN se ponía NOVARO 9 puntos y LA PRENSA 6 puntos. 

Doctor Centella 36  vs  Doctor Destino 31
En uno de los encuentros más apasionantes que hayamos visto en nuestra ya larga existencia, el Amo de las Artes Místicas, el popular Doctor Centella logró imponerse al dificilísimo Doctor Destino por el marcador de 36 a 31. Una verdadera tormenta de hechizos, conjuros, truenos, rayos y centellas fue la que se desató durante el choque largamente esperado entre estos dos portentos de la magia. La iniciativa siempre estuvo de parte del corajudo Doctor Destino, que en determinado momento del encuentro había logrado sacar una importante ventaja a su clásico rival. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, la contraofensiva de Stephen Strange fue paulatinamente logrando hecer mella en las defensas de Kent Nelson que sintió el poder del Doctor Centella viéndose forzado a retroceder en los tramos finales. En forma inteligente Strange logró aprovechar el desconcierto del Doctor Destino, logrando conseguir la estrecha ventaja que finalmente le permitió sacar adelante esta fabulosa batalla entre los dos grandes magos. La victoria del Doctor Centella consolidó el capote logrado por su escudería en esta Tercera Ronda y le permitió a LA PRENSA igualar el marcador global de la CONFRONTACIÓN en 9 puntos con NOVARO

CRONOGRAMA SEGUNDO TRIMESTRE 2011
Lo que se viene de la espectacular CONFRONTACIÓN de LA PRENSA vs NOVARO:
No se pierdan las fabulosas batallas programadas para el Segundo Trimestre del presente año, a saber:

ABRIL 2011
CUARTA RONDA
Combate 7:  Diabólico vs Horario
Combate 8:  Rayo de Plata vs Flash

MAYO 2011
QUINTA RONDA
Combate 9:   Angel vs Hombre Halcón
Combate 10: Bucky Barnes vs Robin

JUNIO 2011
SEXTA RONDA
Combate 11: Hombre de Hierro vs Tornado Rojo
Combate 12: Namor vs Aquamán  

Participa activamente en el desarrollo de esta maravillosa CONFRONTACIÓN y con solo un CLICK podrás inclinar la balanza a favor de tu héroe favorito. Los equilibrados duelos de este trimestre sacarán chispas y son de pronóstico reservado. No te pierdas ni un solo minuto de este espectacular MEGAEVENTO entre los dos Universos más grandes de las historietas clásicas.

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: