Kiosco de Libros en Red

sábado, 2 de abril de 2011

¡Namor, el Submarinero derrotó a Thor y se consagró como CAMPEÓN DEL II INTERLIGAS!

II TORNEO INTERLIGAS 2011
FINAL

NAMOR vs THOR

En un encuentro de titanes y no apto para cardíacos, que prácticamente se definió en los últimos instantes, Namor, el Príncipe de la Atlántida, se consagró CAMPEÓN del II Torneo Interligas al derrotar angustiosamente a Thor, el Dios del Trueno por el estrecho marcador de 34 a 32.
El encuentro fue de ida y vuelta y sin ningún tipo de concesiones. Mucha entrega y pundonor por parte de los dos contrincantes que se brindaron al máximo por obtener el preciado galardón. Thor comenzó dominando el combate, sin embargo poco a poco el Submarinero pudo equiparar el lance para en los minutos finales, sacando fuerzas de flaqueza, inclinar la balanza a su favor.
Terminado el encuentro, toda la Atlántida se vino abajo y se desató un verdadero carnaval para celebrar el advenimiento del nuevo campeón. Mientras tanto Asgard, mas bien parecía un cementerio, la gente permaneció en sus casas y solo el silencio era el común denominador. Por un lado, Namor festejaba alborozado junto a Lady Dorma, el fiel Vashti y miles de súbditos de la Atlántida que pugnaban por acercarse a su victorioso monarca. En tanto, que solo, en silencio y sin perder su dignidad, vimos alejarse meditabundo al poderoso y digno Thor.
Nosotros los simples mortales quedamos maravillados y nos consideramos afortunados de haber podido presenciar en primera fila esta sensacional batalla que nos ha dejado verdaderamente impactados y deseosos de que muy pronto se inicie un nuevo torneo que nos depare tantas o mayores emociones que las que hemos vivido hasta el momento con esta maravillosa fiesta de la fantasía y los porrazos.
Desde este su Blog favorito les agradecemos infinitamente por la favorable acogida que ustedes nos han brindado masivamente durante el desarrollo de todo el Torneo y les prometemos retornar muy pronto con nuevos y espectaculares eventos. Nos vemos en cualquier momento amigos.
  
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: