Kiosco de Libros en Red

domingo, 17 de abril de 2011

¡Otro maravilloso regalo por nuestro Cuarto Aniversario!... Héroes del Oeste n° 400... ¡Y ahora solo nos faltan 2 comics!

Héroes del Oeste n° 400
(29ago1974)
En este número: Látigo Kid en "¡El Vampiro ataca!" y otros fabulosos relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora Cadavid (Colombia).

Se acerca la hora CERO y ahora ya solo nos faltan DOS COMICS para conseguir llegar a postear la friolera de 500 comics en nuestro Blog. Y todo gracias a Bernardo Mora, el magnífico, quién desde Colombia nos acaba de enviar "Héroes del Oeste" n° 400 publicado el 29 de Agosto de 1974 por la fundamental Editorial La Prensa de México. Encontramos la correspondencia de este comic en "The Rawhide Kid" n° 25 publicado en idioma inglés en Diciembre de 1961 por la fabulosa Marvel Comics Group. La estupenda portada así como el arte de toda la historieta es obra del fenomenal Jack "El Rey" Kirby en los dibujos y del fantástico Dick Ayers en los entintados. Los guiones de todos los relatos de la historieta estuvieron a cargo, ¿cuándo, no? del excesivamente prolífico Stan "El Hombre" Lee.

¿Quién es misterioso asaltante del banco a cuál solo se le conoce con el apelativo de el Vampiro? El Látigo Kid llega al pueblo y todos piensan que él es el enigmático Vampiro. Aprovechando la confusión... "¡El Vampiro ataca!"

La banda de Clay intentaba atacar un pueblo y querían que Matt Slade, el mejor tirador del Oeste fuera con ellos. Creían que aceptaría, ya que se trataba del pueblo que lo había expulsado de su seno. Pero Matt Slade, el pistolero sabía su cuento. Ahora nada evitariá el... "Tiroteo bajo el sol".

Tiempo: No hace mucho. Lugar: Pecos Landing. Evento: Robo a la diligencia. Resultado: Otra peligrosa aventura para Juan Dos Pistolas. Título: "Cinco pistolas apuntando al Kid".

Tres sensacionales relatos del viejo y antiguo Oeste que ahora podemos disfrutar plenamente y en forma gratuita gracias a la generosidad de nuestro amigo Bernardo Mora, quién no ha tenido ningún reparo en compartir con nosotros esta grandiosa joya de los comics. Muchas gracias Bernardo.

Enlace 4shared:
héroes del oeste la prensa 400 (29ago1974) por Bernardo Mora (Colombia).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: