Kiosco de Libros en Red

domingo, 10 de abril de 2011

¡Celebremos juntos los primeros CIEN aportes del popular JULIO VARGAS!... ¡Aquí está el número 100!... Los 4 Fantásticos n° 127... ¡Y ya solo nos faltan 5!

Los 4 Fantásticos n° 127
(30abr1971)
En este número: "¡El largo camino a casa!"
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (Perú

Y antes de la inminente celebración que nos espera por el Cuarto Aniversario de nuestro Blog el 20 de Abril, así como la inminente consecución de nuestro largamente acariciado objetivo de conseguir postear 500 comics en el Blog; tenemos ya otro motivo para celebrar y se debe, nada más ni nada menos, a que estamos posteando el aporte número CIEN de nuestro gran amigo y colaborador estrella del Blog de Comics de La Prensa, el sensacional... JULIO VARGAS. Se trata de "Los 4 Fantásticos" n° 127 publicado el 30 de Abril de 1971 por la inimitable Editorial La Prensa de México. Encontramos su correspondencia en "Fantastic Four" n° 100 publicado en Julio de 1970 por Marvel Comics Group. La espectacular portada así como el trabajo artístico de esta maravillosa historieta estuvo a cargo del genial Jack Kirby en los dibujos y del magistral Joe Sinnot en los entintados. El fantástico guión es obra del prolífico e inacabable Stan Lee.

El cuarteto más famoso del mundo tiene esta vez su aventura más impactante cuando deba enfrentar a una verdadera galaxia de villanos como Kang el Conquistador, el Doctor Infierno, el Centinela, el Hombre Dragón, Namor el Submarinero, el Hacedor de Odio, Diablo, el Super-Skrull, el Fantasma Rojo y sus supersimios, el Hechicero, el Empastador, el Arenero, la increible Mole, el Pensador Loco y el inefable Amo de las Marionetas. Espectaculares batallas son las que nos esperan y ya no les contamos más para que disfruten a más no poder esta fabulosa historieta clásica.

Y todo gracias a nuestro amigo Julio Vargas que de esta forma comparte con todos nosotros su increible aporte número CIEN. Simplemente no hay palabras suficientes para agradecer este grandioso logro del popular JHARVIS. Cuanta dedicación, cuanto compromiso, cuanto esfuerzo, cuanta generosidad, cuanto afán de compartir y cuanto cariño por el noveno arte implica el haber recibido y disfrutado todas y cada una de las maravillosas historietas que ha compartido con nosotros el buen Julio. Una labor monumental que nos llena de asombro y de sincero agradecimiento. Lo único que nos queda es ponernos de pie y aplaudir hasta el cansancio. Muchas... pero muchas gracias de corazón. Es un verdadero privilegio ser tu amigo. Un fuerte abrazo querido Julio.

La frase inolvidable:
"Después de tantos años, nuestras aventuras las hemos pasado juntos... somos un gran equipo... ¡El mejor de todos!" (Reed Richards).

P.D.: Lo mismo le decimos a Julio y a todos los colaboradores de nuestro Blog. En verdad, somos UN GRAN EQUIPO. Gracias amigos.

Enlace 4shared:
los 4 fantásticos la prensa 127 (30abr1971) por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: