Kiosco de Libros en Red

domingo, 7 de septiembre de 2008

Segunda parte de la Minisaga: Agente Internacional nº 23

Agente Internacional nº 23
(31mar1968)
En este número: Nick Furia en "Crisis" y Doctor Centella en "El fin del anciano".
Comic escaneado y amablemente aportado por Ricardo Contreras Acosta (Costa Rica).
Desde Costa Rica nuestro colaborador estrella, Ricardo Contreras nos manda el segundo capítulo de la Minisaga de Agente Internacional iniciada hace poco. Viene con dos espectaculares historias.
En la primera, continúa la saga de Nick Furia enfrentándose cara a cara con su odiado enemigo de la Segunda Guerra Mundial, el diabólico y despiadado Barón Strucker, que esta vez como Hydra Uno, tratará de matar dos pájaros de un tiro: uno, deshacerse de Furia y dos, conquistar en mundo con ayuda de una temible bomba de esporas mortales. Con sensacionales "splash pages" dibujadas por el mítico Jim Steranko y un duelo a muerte entre Furia y Strucker que sacará chispas. Para no perdérselo.
Por otro lado en la segunda historia, el Amo de las Artes Místicas, ya sin el apoyo del anciano maestro, debe hacer frente a la peor amenaza existente, nada menos que al monstruo conocido como Zom, que paradójicamente fue liberado por él mismo para poder derrotar a Umar, la hermana de Dormammu, como vimos en el episodio anterior. Sencillamente fantásticos los dibujos de la excepcional Marie Severin.
Muy agradecidos a Ricardo Contreras por compartir con nosotros este maravilloso comic de su colección personal.
Las frases inolvidables:
Nick Furia, Agente de CIDEL
"Tengo que encontrar esa bomba. Quizá muera, pero debo intentarlo al menos. El Coronel Furia tenía fe en mi. No debo fallar ahora" (Agente Sitwell).
El Doctor Centella, Amo de las Artes Místicas
"Tu resistencia es inutil. Soy el poder encarnado" (Zom).

No hay comentarios.: