Kiosco de Libros en Red

lunes, 15 de septiembre de 2008

Celebrando el Aniversario Patrio de Costa Rica: Los Hombres X nº 17

Los Hombres X nº 17
(31may1967)
En este número: "...Y ninguno sobrevivirá".
Comic de la Colección de Ricardo Contreras Acosta (Costa Rica).
Comic escaneado y amablemente aportado por Ricardo Contreras Acosta (Defender) de Costa Rica.
En conmemoración al aniversario de la Independencia de la hermosa Costa Rica, nuestro amigo Ricardo Contreras se hace presente con un sensacional aporte que de paso lo catapulta al primer lugar del Ranking de Colaboradores del Blog de Comics de La Prensa, el fabuloso "Dream Team".
Extraordinaria aventura de Los Hombres X originales que luego de vencer a Los Centinelas tendrán que vérselas contra su enemigo más poderoso en una lucha sin cuartel que decidirá su propia supervivencia.
¿Quién hubiera dicho entonces (1967) que este grupo de jóvenes mutantes se convertiría en un verdadero fenómeno de masas en los albores del Siglo XXI?
Este episodio corresponde a la publicación original de Uncanny X-Men nº 17 de Febrero de 1966 publicada por Marvel Comics Group. Cuenta con el espléndido argumento de Stan Lee, los magistrales dibujos de Jack Kirby y el magnífico entintado de Dick Ayers.
Muchas gracias Ricardo y para toda Costa Rica un ¡FELIZ ANIVERSARIO PATRIO!
La frase inolvidable:
"Por alguna razón cuando me encuentro tan alto en el cielo, pienso que no hay peligro al que no pueda enfrentar, ... ni enemigo al que no pueda derrotar. Todo se ve limpio, puro... correcto. Todo se ve exacto, como deberá ser cuando el hombre cumpla su promesa... su glorioso destino" (El Angel).

No hay comentarios.: