Kiosco de Libros en Red

sábado, 20 de septiembre de 2008

Diabólico nº 02

Diabólico nº 02
(31ago1966)
En este número: "La perversa amenaza de Electro".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Vuelve a la carga nuestro amigo y colaborador Raúl Pantoja, que nos vuelve a deleitar con otra asombrosa joya de su Megacolección. Esta vez se trata del segundo episodio de Diabólico, el hombre que no teme a nada. He aquí el comentario de Raúl:
"Ahora les presento esta Fantástica Historieta clásica de la Editorial la Prensa publicada el 31 de Agosto de 1966 en donde El Hombre sin miedo se enfrenta a el poderosísimo Electro, al cual comúnmente lo vemos enfrentándose a cierto amistoso trepamuros local.
Aunado a esto, hace su aparición el Guapo Ben, mejor conocido como la Mole (The Thing) miembro de los 4 fantásticos. En esta joya de cómic podemos apreciar el primer uniforme de Diabolico creado por Stan Lee y Bill Everett en 1964.
Este ejemplar corresponde a Daredevil #2 publicado en el mes de Junio de 1964 en su versión Gringa".
Agradecemos a Raúl su extraordinario aporte y sugerimos a nuestros lectores estar pendientes pues en cualquier momento Raúl volverá a sorprendernos gratamente.
La frase inolvidable:
"Es una de las veces que me considero feliz de ser ciego. Si pudiera ver me espantaría" (Diabólico, mientras desciende por un cable de elevador, haciendo uso de su bastón).

No hay comentarios.: