Kiosco de Libros en Red

lunes, 1 de septiembre de 2008

Rarísimo ejemplar inédito: El sorprendente Hombre Araña nº 128 presenta "La boda entre Peter Parker y Gwen Stacy".

El sorprendente Hombre Araña nº 128
(31may1972)
En este número: "El casamiento de Peter Parker".
Comic de la Colección de Gonzalo (Argentina).
Escaneado y amablemente aportado por Gonzalo (Argentina).
Publicado por Raúl Pantoja en "El Baúl de los Comics" de La Covacha.
Gracias a Raúl Pantoja que en su acostumbrada columna de "El Baúl de los Comics" publicada el día de hoy en "La Covacha", el Blog de los Fans, nos comunica que acaba de recibir un extraordinario aporte de Gonzalo, un coleccionista argentino. Se trata de un episodio arácnido "Made in México", cuya existencia era desconocida para nosotros. Nada menos que la Boda entre Peter y Gwen, que por supuesto, jamás fue publicada por Marvel.
Veamos que nos dice Raúl al respecto:
"El 31 de Mayo de 1972 la mítica y desaparecida Editorial la Prensa publicó el ejemplar #128 Hecho en México por el Maestro José Luis Durán (los dibujos) con autorización del Transworld Marvel y el argumento corrió a cargo de mi tocayo Martínez un ejemplar que hasta el día de hoy es uno de los más raros, apreciados y dificiles de conseguir de todos los cómics publicados del Araña en México".
La historia es en verdad sensacional, ya que trata de la famosísima "Boda de Gwen Stacy y Peter Parker".
"Si amigos, gracias a nuestro gran amigo Gonzalo de la hermana Argentina proximamente todos ustedes podrán disfrutar esta aventura rarisima y épica en version virtual via descarga directa. En verdad agradecemos a Gonzalo por regalarnos esta fabulosa joya de colección para todos los lectores".
Esperamos con ansiedad la próxima publicación de este sensacional comic que se constituye en "la historia jamás contada" de nuestro amigable vecino arácnido. Muchas gracias a Gonzalo y a Raúl Pantoja por permitirnos publicar esta joya de los comics en nuestro Blog.

ÚLTIMO MINUTO:

Nos acabamos de enterar de una buena nueva. Nuestro gran amigo y colaborador Raúl Pantoja está celebrando su onomástico. Querido amigo, recibe los mejores deseos de parte del suscrito, de todos los integrantes del "Dream Team" y de nuestros lectores en este día tan especial. Muchos éxitos en tu vida personal, familiar y profesional. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAÚL!

No hay comentarios.: