Kiosco de Libros en Red

martes, 30 de septiembre de 2008

Segundo Puesto de "El Clásico del Mes": Dientes y Orejas nº 27

Dientes y Orejas nº 27
(31jul1957)
En este número: Archi Ratón en "Aventura africana" y otras.
Comic de la Colección de humberfar (Perú).
Aquí tienen muchachos la "Aventura africana" de Archirratón. Lean lo que sucede cuando nuestro héroe se enfrenta a Leo, el rey de la Jungla y sus compañeros. Y lo que sucede cuando nuestro héroe pierde sus píldoras U-235 que le dan su extraordinaria fuerza.
El comic contiene además las siguientes historias: Archirratón en "Todos vengan a la Feria", "Regaderazo gratis" y "La torre", el profesor Invento en "Fabricante de Dinero", Minino en "Boomerang" y "Chicle balón", el Tímido timoteo en "Canción por Max", "Se pudo dormir" y "Cambiazo".
Un clásico de los comics infantiles que corresponde al ejemplar original en idioma inglés de "Atomic Mouse" nº 21 publicado por Editorial Charlton de los Estados Unidos en Enero de 1957.
De todo y para todos los gustos. Que tengan una buena y relajante lectura.
PD: Pese a existir un empate técnico, el comic "Dientes y Orejas" nº 27 publicado el 31jul1957 ocupó el segundo lugar de la Megaencuesta, en virtud de su mayor antigüedad, sobre el comic "Clásicos Ilustrados" nº 113 publicado el 31oct1961. Aquí se aplicó el dicho militar "Antigüedad es clase".

No hay comentarios.: