Kiosco de Libros en Red

domingo, 28 de septiembre de 2008

El sorprendente Hombre Araña nº 25

El sorprendente hombre Araña nº 25
(31dic1964)
En este número: "Música que electriza" y otras.
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Extraordinario ejemplar de El sorprendente Hombre Araña que hoy presentamos a todos ustedes gracias a nuestro amigo y compatriota Julio Vargas (jarvhis) que de esta forma se afianza en el tercer lugar del Ranking de Colaboradores de nuestro Blog.
En este número van tres sensacionales historias:
La primera presenta al Hombre Hormiga y la maravillosa Avispa enfrentando a Trago, el hombre de la trompeta mágica. Su música encantaba a las serpientes, pero Trago había descubierto con su trompeta otra clase de música que provocaba la locura en las mentes avasallando sus voluntades. Así comenzó su serenata de pillaje por toda la ciudad sin que el Hombre Hormiga y Avispa pudieran contenerlo. El argumento es de Stan Lee y Ernest Hart, los dibujos y el entintado fueron hechos por Don Heck.
La segunda historia intitulada "Los Dioses sonrientes" nos traslada hasta una pequeña aldea del sur de Asia donde los nativos trabajan con empeño y rezan a sus Dioses, más están gobernados por un maligno tirano. Nada podía borrar sus sonrisas. Eran alegres y pacíficos Dioses pero tenían un poder que nadie podía resistir. El argumento es de Stan Lee y Larry Lieber, los dibujos de Larry Lieber y el entintado fue realizado por Matt Fox.
La tercera y última historia se titula "Meta... la Tierra". Era el más temible guerrero del universo y tenía una meta: la conquista de la tierra. Pero... vaya sorpresa la que se llevó. El argumento pertenece a Stan Lee y cuenta con los excelentes dibujos y entintado del mítico Steve Ditko.
El comic fue originalmente publicado Marvel Comics Group en "Tales to Astonish" nº 47 de Setiembre de 1963.
En verdad, este comic nos traslada a la mágica era plateada de las historietas en donde todo era posible y podía suceder lo inesperado. Muchas gracias a Julio Vargas por este sensacional aporte.
Las frases inolvidables:
"¿Por qué a las mujeres les gustan las joyas?" (El Hombre Hormiga).
"Si me compras una, papi. Te explicaría" (La Avispa).

No hay comentarios.: