Kiosco de Libros en Red

domingo, 28 de septiembre de 2008

Clásico: Misterios del Gato Negro nº 161

Misterios del Gato Negro nº 161
(31jul1963)
En este número: "Almacenaje muerto" y otras.
Comic de la Colección de Bernardo Mora (Colombia).
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora (Colombia) y publicado en este Blog con autorización de Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del Blog amigo "Logística Mental vía Comics".
Después de algún tiempo nuevamente vuelve a la carga nuestro amigo Bernardo Mora (Colombia) que nos envía un comic verdaderamente clásico. Se trata de "Misterios del Gato Negro" nº 161, originalmente publicado por Marvel Comics Group en "Tales to Astonish" de Julio de 1962 y que contiene varias interesantes historias que a continuación pasamos a resumir:
La primera historia intitulada "Almacenaje muerto" nos cuenta acerca de la mayor actuación que pudo lograr un artista caido como Victor Marshall y gracias a ella, tal vez todos nosotros, le debamos la supervivencia del género humano en este planeta. Con el argumento de Stan Lee, dibujos de Jack "El Rey" Kirby y entintado de Dick Ayers.
En el segundo relato intitulado "El hombre aterrorizado" vemos la historia de un hombre, que espantado por los peligros de la guerra atómica, busca refugio en otras épocas y lugares. Al final de su fantástico recorrido aprende una gran lección. Con el argumento de Stan Lee, dibujos del maravilloso Jack Kirby y entintado de Dick Ayers.
¿Puede un hombre controlar su suerte? ¿Es acaso juguete de la fatalidad? Walter Krugg creía conocer la verdad, pero descubriremos que estaba equivocado al leer "La voz del destino". Con el argumento de Stan Lee, dibujos y entintado de Don Heck.
Pasen amigos y conozcan al... "Profesor Distraido". Estaría bueno probar su perspicacia. Tratemos de imaginar el sorprendente final antes de llegar a la última página. Con argumento de Stan Lee, dibujos y entintado del genial Steve Ditko.
Además seis mini-relatos de una página "Made in México" como: "Elemento indispensable", "Contrabando", "El espanto", "Extraño suceso", "Ecos de ultratumba" y "Venganza fatal".
Mil gracias a Bernardo Mora y también a Sergio Vergara por permitirnos publicar este maravilloso clásico del comic en nuestro Blog.

No hay comentarios.: