Kiosco de Libros en Red

domingo, 11 de abril de 2010

El Sargento Furia n° 39

El Sargento Furia n° 39
(31ago1968)
En este número: "La fortaleza del miedo".
Comic de la colección de humberfar (Perú)

A pocos días de celebrarse el Tercer Aniversario de su Blog favorito, o sea el nuestro, les presentamos con mucho orgullo, una gran aventura bélica. Nos estamos refiriendo a "El Sargento Furia" n° 39 publicado por la magistral Editorial La Prensa el 31 de Agosto de 1968. La historieta tiene su versión original en idioma inglés, la que corresponde a "Sgt. Fury and his howling commandos" n° 39 publicada por Marvel Comics Group en Febrero de 1967. La magnífica portada es obra del gran Dick Ayers, quien estuvo a cargo de los dibujos y las tintas. El estupendo guión pertenece a Dick Ayers y a otro "monstruo" de las historietas como Roy Thomas. Los dibujos del comic estuvieron también a cargo de Dick Ayers contando con los entintados de John Tartaglione.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Sargento Furia y sus Comandos, deben incursionar en una misteriosa instalación secreta nazi ubicada en pleno corazón de los alpes bávaros. Aquí se guarda bajo siete llaves uno de los secretos más sorprendentes que bien puede hacer cambiar el curso de la guerra en favor de las fuerzas alemanas. Furia debe descubrir de qué se trata y además destruir esta poderosa arma nazi. Sin embargo, la "Fortaleza del Miedo" está fuertemente custodiada y al parecer es casi inaccesible. ¿Lograrán su cometido los aguerridos Comandos del fiero Sargento Nick Furia?
Nota: El archivo para descargar me salió algo "pesado" debido a que todavía me estoy adaptando al nuevo "archisuperescáner" que acabamos de adquirir para uso exclusivo del "Blog de Comics de La Prensa" y así celebrar como se debe nuestro Tercer Aniversario, que como todos saben es el próximo 20 de Abril. Por esto amigos, les pido algo de paciencia cuando descarguen esta sensacional aventura del entrañable y recordado Sargento Furia que por supuesto tiene una "archisuper" resolución y nitidez.
Enlace 4shared:
el sargento furia la prensa 39 (31ago1968) por humberfar (Perú).cbr

No hay comentarios.: