Kiosco de Libros en Red

domingo, 18 de abril de 2010

¡Extraordinario regalo de Aniversario!...El Sargento Furia Anuario n° 01


El Sargento Furia Anuario n° 01
(31jul1966)
En este número: "Una misión en Korea" y otras sorpresas.
Edición especial de 72 páginas
Comic de la colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú)
Escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (Perú)

¡Sensacional! ¡Fantástico! ¡Espectacular!... Es el nuevo aporte que acabamos de recibir del "Sorprendente Julio Vargas" como regalo por el Tercer Aniversario de nuestro Blog. El buen "jarvhis" vuelve a hacer su aparición anotando un tremendo "chumpigolazo" para satisfacción de todos nuestros amigos y seguidores. No podía ser de otra manera, ya que ponemos a disposición de todos ustedes una verdadera diadema de las historietas clásicas, nada menos que "El Sargento Furia" Anuario Número Uno publicado el 31 de Julio de 1966 por la mítica e inimitable Editorial La Prensa de México. La historieta corresponde a "Sgt. Fury and his howling Commandos" Annual # 1 publicado por Marvel Comics Group en Diciembre de 1965. La portada fue dibujada por Dick Ayers y los entintados son de Frank Giacoia.

En la primera historia "Una misión en Korea" el gruñón Nick Furia debe realizar una misión muy difícil durante la guerra de Corea en el paralelo 38. Esta vez deben destruir una base de aviones Migs contando en esta aventura con la dirección del valiente Coronel Sam Sawyer, viejo amigo de Furia. Huelga decir que la acción y la emoción son lo que sobra en este episodio. El guión solo podía ser de Stan "The man" Lee, los dibujos a cargo de Dick Ayers y las tintas son de Frank Giacoia.

La segunda historia intitulada "La última carcajada de Lord Ja-Ja" situada en un bombardeo diurno en el corazón de la ciudad de Londres a cargo de un escuadrón de aviones de la "Luftwaffe". Aquí Furia y sus comandos no solo deben lidiar contra los nazis sino que además contra un radiodifusor de la causa de Hitler apodado "Lord Ja-Ja" quién es mucho más peligroso de lo que parece. Con un final triste y sorprendente pues hay una baja en los comandos ¿De quién se trata? Una magnífica historia que cuenta con el guión de Stan Lee, los extraordinarios e inconfundibles dibujos de Jack "El Rey" Kirby y las tintas de George Roussos.

En un área de entrenamiento de Comandos encontramos a seis rudos y fogueados soldados que en otro tiempo fueron una escuadra de siete hombres de la Primera División de Ataque de la Compañía "A" mejor conocidos como los rugientes Comandos liderados por el sonriente sargento Furia. Sin embargo, hoy no está sonriente, está furioso, pues acaba de ser retado a un duelo a muerte por un peligrosísimo oficial nazi conocido como el Barón Strucker. Este será el primero, de una larga serie de enfrentamientos entre ambos oponentes, pero esta aventura tiene el inquietante título de... "A merced del Barón Strucker". Guión de Stan Lee (¿Quién más podría hacerlo tan bien?), los dibujos llevan el inconfundible sello de "El Rey" Jack Kirby estando los entintados a cargo de George Roussos.

Además varios regalos sorpresa para los fanáticos de Furia ¡No se lo pierdan!

Queremos expresar eterno agradecimiento a nuestro gran amigo Julio Vargas por compartir con nosotros esta excepcional joya de los comics de todos los tiempos. ¿Qué sería de nosotros sin su generoso apoyo? Gracias por hacerte presente también en este aniversario y un gran saludo para ti y los tuyos.
 
Enlace 4shared:
el sargento furia la prensa anuario 01 (31jul1966) por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).cbr

No hay comentarios.: