Kiosco de Libros en Red

miércoles, 14 de abril de 2010

¡Primer regalo de aniversario! ... Mundos de Terror n° 06

Mundos de Terror n° 06
(31mar1968)
En este número "El hombrecillo verde" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú)
Historieta dedicada especialmente a Marco Alemán

Fantástico aporte del gran Julio Vargas, es el que acabamos de recibir. Nos ha enviado el comic "Mundos de Terror" n° 06 publicado el 31 de Marzo de 1968 por la mítica e inigualable Editorial La Prensa de México. La versión original de esta historieta en inglés es "Forbidden Worlds" n° 144 publicada por American Comics Group en Julio de 1967. La inquietante portada es obra de Kurt Schaffenberger, quién estuvo a cargo de los dibujos a lápiz y los entintados.

Esta maravillosa historieta ha sido dedicada por Julio a nuestro gran amigo Marco Alemán, quién como sabemos, gusta a más no poder de los comics de misterio y terror.
A continuación trataremos de hacer una apretada presentación del contenido de esta verdadera joya de los comics de la Edad de Plata.
Estamos en la era de la ciencia-ficción amable lector, sienta la emoción, el suspenso y el terror de... "¡Cuando la máquina hace click... click... click!". Excelente guión de Brad Everson con magníficos dibujos y tintas de Sal Trapani.
Archie Prott fue siempre un seductor de mujeres. Las conquistaba, las esquilmaba y jamás devolvía el dinero pues siempre procuraba gastarlo todo. Hasta que un buen día el destino se encargó de hacer justicia. No se pierdan... "La extraña aventura de Archie Prott". Muy buen guión de Thomas R. Drew, dibujos a cargo de Dick Beck y tintas de Pete Costanza.
Tal vez no exista realmente después de todo. Quién podría creer la descabellada historia de... "El hombrecillo verde". Curioso guión de Zev Zimmer, con los espectaculares dibujos y entintado de Ken Landau.
Además como "bono extra" las historias cortas "Increible venganza" y "Sorpresas del destino".

Nuestro más profundo agradecimiento al buen Julio Vargas, quién inicia en forma sensacional las celebraciones por el tercer aniversario del Blog, compartiendo con todos este maravilloso tesoro de las historietas clásicas. Por supuesto esperamos más amigo "jarvhis".
 
Enlace 4shared:
 

mundos de terror la prensa 06 (31mar1968) por Julio Vargas (Perú).cbr

No hay comentarios.: