Kiosco de Libros en Red

domingo, 4 de abril de 2010

Robin Hood n° 05

Robin Hood n° 05
(30nov1963)
En este número: "Corazón negro" y otros relatos.
Comic de la colección de humberfar (Perú)

Para todos los simpatizantes del legendario arquero que desde los bosques de Sherwood roba a los ricos para repartir el producto entre los pobres, presentamos a todos ustedes "Robin Hood" n° 05 publicado por Editorial La Prensa el 30 de Noviembre de 1963. El comic al parecer es hecho totalmente en México pues no hemos encontrado ninguna correspondencia, al menos para esta historieta.
Pasamos a resumir su contenido:
Todo había sido paz en Nottingham hasta la llegada del sombrío normando Bullwart quien conspiraba contra Ricardo Corazón de León, y secuestró a la pequeña Lucía. Fue entonces cuando Robin Hood acudió al rescate y sus flechas vencieron al... "Corazón negro".
de regreso de la III Cruzada, Ricardo Corazón de León fue apresado por Leopoldo, Duque de Austria. Entretanto, Juan sin Tierra, su hermano, usurpaba el trono y Sir Robin de Locksley, alias Robin Hood era aún un proscrito... Lo que no le impidió rescatar... "El talismán".
Suele decirse que cuando Ricardo reconquistó el trono, Robin Hood reconquistó también sus tierras y volvió a ser el Señor de Locksley. En parte es verdad, pero otros dicen que antes de lograrlo Robin tuvo que luchar... "Uno contra cien".
Creemos que estas sensacionales aventuras del legendario Robin Hood los tendrán entretenidos un buen rato y así tal vez podamos terminar tranquilos esta Semana Santa despues de haber dedicado algún tiempo para reflexionar y orar. Hasta pronto amigos.

Enlace 4shared:

robin hood la prensa 05 (30nov1963) por humberfar (Perú).cbr

No hay comentarios.: