Kiosco de Libros en Red

viernes, 4 de marzo de 2011

¡Confrontación La Prensa vs Novaro!... Tablas en la Segunda Ronda. Mister Fantástico y Canario Negro fueron los ganadores

CONFRONTACIÓN
LA PRENSA vs NOVARO
SEGUNDA RONDA

Mister Fantástico 18 Hombre Elástico 10
En el primer duelo de los "Chiclosos", el líder de los 4 Fantásticos tuvo que esforzarse a fondo para superar al Hombre Elástico por el marcador de 18 a 10. El popular Reed Richards debió estirarse algo más de lo que suele hacerlo para superar al alter ego de Ralph Dibny que pese a esforzarse no pudo equiparar el duelo de los hombres de goma. De esta forma, Mister Fantástico embolsó los primeros 3 puntos para su escudería, mientras que el Hombre Elástico tendrá que pensarlo dos veces para volver a retar a su "estirado" rival.

Canario Negro 21 Viuda Negra 8


En el esperado duelo estelar, la bella Canario Negro prácticamente apabulló a su no menos bella rival la Viuda Negra y la superó ampliamente por 21 a 8. Fue inútil cuanto intentó la deslumbrante Natasha Romanov, no le salió nada esta vez y tuvo que resignarse a ser apaleada inmisericordemente por la hermosa Dinah Drake, que remató a su opositora con el famoso "grito del canario", terminando de dejar totalmente aturdida a la pobre Natasha. Los ganadores en realidad fuimos todos nosotros pues dificilmente volveremos a espectar un duelo de tan bellas gladiadoras.  Con este resultado, la Segunda Ronda quedó igualada a un triunfo por bando. Sin embargo, en la tabla general NOVARO lleva la delantera por 9 puntos contra solo 3 de LA PRENSA.

ARRANCA LA TERCERA RONDA CON DUELOS ESPECTACULARES

En el primer combate se enfrentan dos héroes verdaderamente oscuros. Veremos frente a frente al Rey Wakanda T'Challa mejor conocido como la Pantera Negra (Black Panther) contra el ex-boxeador Ted Grand más conocido como el Gato Montés (Wildcat). Un duelo de colosos.
Y en el esperado combate de fondo tendremos el choque de los amos de la magia de sus respectivas escuderías. Doctor Centella (Doctor Strange) contra el Doctor Destino (Doctor Fate). Este duelo si que sacará no solo chispas sino también rayos, truenos, hechizos y conjuros de toda magnitud. Asistan con su amuleto de la suerte y hagan barra por su héroe favorito.  

"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: