Kiosco de Libros en Red

jueves, 24 de marzo de 2011

¡Invaluable joya clásica!... Los 4 Fantásticos n° 10


Los 4 Fantásticos n° 10
(30jun1963)
En este número: "El regreso del Doctor Infierno".
Comic escaneado y amablemente aportado por Bernardo Mora (Colombia).

Acabamos de recibir un maravilloso aporte de nuestro gran amigo colombiano, el señor Bernardo Mora, quien ha tenido la amabilidad de compartir con nosotros "Los 4 Fantásticos" n° 10 publicado el 30 de Junio de 1963 por la fabulosa Editorial La Prensa de México. Encontraremos la correspondencia en idioma inglés de esta fabulosa historieta en "Fantastic Four" n° 10 publicada en Enero de 1963 por Marvel Comics Group. La peculiar portada así como el trabajo artístico de la historieta es obra del genial Jack "El Rey" Kirby en los dibujos contando con los entintados del magistral Dick Ayers. Por supuesto, el guión solo podía haber sido escrito por el talentoso Stan "El Hombre" Lee. Un extraordinario equipo para la producción de una sensacional e inolvidable historieta clásica.

Segunda oportunidad en que el cuarteto fantástico se ve frente a frente contra el malvado Doctor Infierno, quien retorna sediento de venganza e involucra, nada menos que a los mismos Stan Lee y a Jack Kirby, en su malvado plan para destruir definitivamente a sus odiados rivales.

El plan es demasiado maligno para dar más detalles pero basta con decir que serán nuestros admirados héroes quienes pidan a gritos su propia destrucción ¡Como para no creerlo!

Además un sensacional poster de la hermosa Sue, la Mujer Invisible; y muchas tiras cómicas verdaderamente divertidas.

Muchas gracias a Bernardo Mora por traernos esta increible joya de los comics, en donde podemos apreciar en toda su dimensión el magnífico trabajo de esa famosísima e inmortal dupla formada por los geniales Stan Lee y Jack Kirby.

La frase inolvidable:

"¿Hablas con esos tipos que escriben sobre nosotros? cuando los veas dales un mensaje mío... Diles que si me siguen dibujando peor de lo que soy, iré a enredarles en el pescuezo esta pesa de dos toneladas" (Ben Grimm, el Coloso a Reed Richards al saber que visitará el estudio de Stan Lee y Jack Kirby).
 
Enlace 4shared: 
los 4 fantásticos la prensa 10 (30jun1963) por Bernardo Mora (Colombia).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

No hay comentarios.: