Kiosco de Libros en Red

martes, 19 de abril de 2011

¡Sensacional regalo por nuestro Cuarto Aniversario!... El sorprendente Hombre Araña Anuario n° 05... ¡Falta un comic para alcanzar los 500!


El sorprendente Hombre Araña Anuario n° 05
(31jul1968)
En este número: Seis espectaculares relatos de los personajes más populares del mundo de la fantasía.
Edición especial de 64 páginas.
Comic de la colección de humberfar (Perú).

Queridos amigos, antes del largamente esperado momento para lograr alcanzar la cifra de 500 comics posteados en nuestro Blog, les presentamos como regalo por nuestro Cuarto Aniversario, la última historieta especial que teníamos en cartera. Nos estamos refiriendo a "El sorprendente Hombre Araña" Anuario n° 05 publicado el 31 de Julio de 1968 por la siempre recordada y nunca olvidada Editorial La Prensa de México. Hasta donde tenemos conocimiento, la portada de este comic es totalmente "Made in México" y contiene un total de seis historias condensadas.
Este fabuloso anuario arranca con Gasparín, el fantasma amistoso que nos presenta la divertida historia titulada "El caballo volador". Gasparín y Wendy deberán evitar que el hermoso caballo "Pësadilla" sea raptado por el malvado mago llamado Alí Bu-Bu.
A continuación Los 4 Fantásticos hacen su aparición con la historia titulada "Prisioneros del Faraón" (originalmente presentada en "Los 4 Fantásticos" n° 22 del 15abr1964 publicada por Editorial La Prensa y que corresponde a "Fantastic Four" n° 19 publicada el 31oct1963 por Marvel Comics Group).
En seguida veremos al popular Hombre Araña en la aventura titulada "El nacimiento de un supérhéroe" (originalmente presentada en "El sorprendente Hombre Araña" n° 61 del 31ene1967 publicada por Editorial la Prensa y que corresponde a "The amazing Spiderman" n° 42 del 30nov1966 publicada por Marvel Comics Group). Ver el comic completo en este mismo Blog en la sección "Biblioteca de Comics".
Luego, toca el turno al grupo encabezado por el profesor Lindenbrook, su sobrina Cindy, Lars, Alec el gigantón y la patita Gertrude en la aventura denominada "Viaje al centro de la Tierra".

Prosigue el niño Bobby y su gigantesco amigo "King Kong" en donde veremos al inmenso gorila tratar de controlar a un grupo de fieras salvajes escapadas de un circo.

Finalmente, una jocosa historia del más divertido personaje de la selva. Sí, adivinaron, es "George de la Selva" quién a su modo tratará de hacer feliz a Úrsula y a la vez a su mascota, el elefante Shep. Lo malo es que un grupo de cazadores de elefantes ambicionan los colmillos de marfil del buen Shep.

Estimados amigos seguidores del Blog, muchas gracias por acompañarnos durante cuatro años y por cierto, esperamos que también nos acompañen muchísimos años más.
Y ahora... a contar los minutos para publicar el comic número 500 en el Blog. Estén pendientes.
Enlace 4shared:
hombre araña la prensa anuario 05 (31jul1968) por humberfar (Perú).cbr
"Blog de Comics de La Prensa" ¡Tu biblioteca virtual!

2 comentarios:

VICENTE JUNIOR dijo...

link do anuário hombre aranha é invalido

VICENTE JUNIOR dijo...

o link do anuario do hombre aranha
é inválido