Kiosco de Libros en Red

domingo, 7 de septiembre de 2008

Espectacular aporte desde Venezuela: Relámpago nº 05

Relámpago nº 05
(30nov1964)
En este número: "El peor adversario".
Comic de la colección de Bruno Bernasconi Castelli (Venezuela).
Comic escaneado y gentilmente aportado por Bruno Bernasconi Castelli (Venezuela).
No hay adversario más peligroso que uno mismo. Lo peor que podría sucederle a cualquiera, sería tener que pelear con otro ser con la misma fuerza, la misma inteligencia y las mismas cualidades. Y eso fue lo que le sucedió a Relámpago cuando tuvo que enfrentarse a ... ¡Relámpago!
Espectacular primer aporte de uno de nuestros amigos más queridos y caracterizados del Blog. Nos referimos a Bruno Bernasconi Castelli que desde el hermoso país de Venezuela nos envía un extraordinario episodio de su héroe favorito, el incomparable Relámpago, el ser increible.
Nos limitamos a reproducir un resumen ilustrativo sobre Relámpago que hace algunos meses hiciera el buen Bruno, he aquí:
"Relampago El Ser Increible, fue una produccion netamente mexicana y era editada por Editorial La Prensa.
RELAMPAGO El ser increible
Era un ser increible...No era humano ni era de otro mundo...Pero tenia algo de ambos...Su mente cientifica y fria, su cuerpo herculeo, su audacia inigualable lo convertian en perseguidor del mal y amante del bien. Relámpago.
Nombre Verdadero: Rod Harrelson
Clase: Androide
Ocupación: Desconocido
Afiliaciones: Profesor Hacket
Enemigos: Desconocido
Parientes Conocidos: Ninguno
Alias: Desconocido
Base de operaciones: Desconocido
Primer Aspecto: Relámpago, el ser increible, c.1960's)
Poderes: Capaz de volar y emana corrientes eléctricas sin especificar.
Historia: Después de que Rod Harrelson murió (en circunstancias desconocidas) el Profesor Hacket le trajo de nuevo a vida como androide. Probablemente, dado el traje y la nueva identidad como Relámpago, él entonces decidíó utilizar sus nuevas capacidades para luchar contra el mal.
Vuestro amigo Bruno Bernasconi".
Muchas gracias Bruno por compartir con nosotros este sensacional comic de tu colección y además te damos una cordial bienvenida, al iniciar con el pie derecho, tu participación como integrante activo del poderoso "Dream Team" de colaboradores del Blog de Comics de La Prensa. Enhorabuena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Humberfar: Realmente te estoy muy agradecido por tus hermozas palabras hacía mi y por la bienvenida que me dás a tu maravilloso Bloc, espero que mi primera colaboracíón sea del agrado de todos y poder continuar aportando mas joyas de colección de la estupenda Editorial Le Prensa, la cual para mi fué única en tu tipo, abrazos,

Bruno Bernasconi

Anónimo dijo...

Poe supuesto que es de nuestro agrado estimado Bruno. Muchas gracias por este grandisimo aporte. Estaremos ansiosos esperandolo. Raul pantoja