Kiosco de Libros en Red

domingo, 14 de septiembre de 2008

Joya clásica: Los Vengadores nº 04

Los Vengadores nº 04
(31oct1965)
En este número: "Los Amos del Mal".
Comic de la colección de Julio Vargas (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) de Lima, Perú.
Primera aparición de Zemo y sus Amos del Mal conformados por el misterioso Caballero Negro, el letal Fundidor y el extraño Hombre Radiactivo en la serie de Los Vengadores. Sería el inicio de una serie de épicos enfrentamientos entre estos dos grupos, los cuales alcanzaban niveles verdaderamente espectaculares. El supergrupo de malhechores siempre estaría dirigido por Zemo, un antiguo Oficial Nazi que durante la Segunda Guerra Mundial llegaría a convertirse en acérrimo enemigo del Capitán América, máxime si fue el causante directo de la muerte del recordado Bucky Barnes, inseparable compañero de aventuras del Supersoldado de la Libertad durante la Edad de Oro de los Comics.
Este sensacional comic corresponde al ejemplar nº 06 de The Avengers publicado por Marvel Comics en Julio de 1964 y cuenta con el argumento de Stan Lee, los magníficos dibujos de Jack Kirby y el excelente entintado de Chic Stone. Toda una joya clásica que tenemos el privilegio de presentar gracias al excepcional aporte de nuestro amigo y compatriota Julio Vargas (jarvhis). Muy agradecidos estimado amigo Julio.
La frase inolvidable:
"Yo era un maestro en cualquier clase de lucha mientras tú envenenabas tu cerebro en un laboratorio nazi. ¿Dónde está tu arrogancia, malvado? (El Capitán América en plena lucha contra Zemo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

wowww muchas gracias.