Kiosco de Libros en Red

domingo, 14 de diciembre de 2008

Los Vengadores nº 45

Los Vengadores nº 45
(18mar1967)
En este número: "El duro retorno".
Comic de la Colección de Ismael Pallete (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Ismael Pallete (Perú) con autrización de Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del Blog amigo "Logística Mental vía Comics".
Segunda parte de la extraordinaria saga de "Los Vengadores" enviada por Ismael Pallete que publicamos en nuestro Blog gracias a la gentileza de Sergio Vergara Fuster (Chile).
El comic corresponde a "The Avengers" nº 22 publicado en idioma inglés e Noviembre de 1965 por Marvel Comics Group. El argumento tenía que ser de Stan Lee, los dibujos siguen siendo de Don Heck y el entintado es de Wally Wood.
Sensacional revancha entre el Capitán América y "Poderoso" que aliado a "La Encantadora" continua tratando de desprestigiar a Los Vengadores. Además en este episodio veremos la reaparición de un grupo de maleantes que no veíamos desde que enfrentaron al Hombre Araña y en esta oportunidad luchando contra el supergrupo más aguerrido del mundo ¿Quienes serán?¿Lograrán Los Vengadores salir airosos de esta profunda crisis?
Muy agradecidos a Ismael Pallete y a Sergio Vergara por brindarnos estos episodios clásicos de los magníficos Vengadores.
Las frases inolvidables:
"Ya me cansé de aguantar su mal genio. Ahora si quieren búsquense otro jefe del que puedan burlarse. Adios para siempre" (El Capitán América a los asombrados Ojo de Halcón, Pietro y Wanda).

No hay comentarios.: