Kiosco de Libros en Red

viernes, 26 de diciembre de 2008

LA BATALLA DEL SIGLO: Los 4 Fantásticos nº 34

Los 4 Fantásticos nº 34
(15dic1964)
En este número: "La Batalla del Siglo: La Mole vs el Coloso".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Se nos estaba quedando, pero un oportuno aviso de nuestro colaborador estrella, el gran Raúl pantoja, hizo que nos percatáramos de nuestra involuntaria omisión. Hubiera sido imperdonable, pues los íbamos a privar de espectar en primera fila uno de los acontecimientos más memorables de la Era de plata de los Comics. Si, es ¡La Batalla del Siglo!. Un sensacional choque cuerpo a cuerpo entre los seres más poderosos del entonces incipiente Universo Marvel: La Mole contra El Coloso.
Dejemos que sea Raúl quién se encargue de presentarnos este fabuloso comic:
"En esta ocasión les traigo un regalo navideño bastante bueno... "La Batalla del Siglo", en donde chocan dos grandes titanes del Universo Marvel. ¡Si! les hablo de los 4 Fantásticos #34 publicado por la desaparecida Editorial la Prensa publicado el 15 de Diciembre de 1964 el cual tuvo un precio de portada de $1.00 y originalmente fue publicado en ingles en The Fantastic Four #25 en el mes de abril de 1964.
Una maravillosa joya de colección que nos presenta la batalla de La Increíble Mole (The Hulk) en contra del Guapo Ben, conocido por la prensa como El Coloso (The Thing). En el The Avengers #3 y 4 publicados por Editorial la Prensa en su ejemplar #44 del Sorprendente Hombre Araña y en #1 de los Vengadores respectivamente pudimos ver el enfrentamiento de la increíble Mole (The Hulk) en contra de los poderosos Vengadores, y como el Capitán América después de ser descongelado tomo el lugar del Hulk en los Avengers.
Así este ejemplar de los 4 Fantásticos #34 continua inmediatamente cuando Hulk busca venganza en contra de los Avengers por haber sido suplido por el Capitán América... Sin embargo, Hulk se topa en lugar de eso contra los 4 Fantásticos haciendo inmediatamente trizas a la mujer invisible, y la antorcha Humana, para enseguida confrontarse con un verdadero rival: El Coloso (The Thing).Sean testigos de que pasará en este trepidante choque de verdaderos pesos completos... ¿Cuál será el desenlace de esta estruendosa pelea?"
Muchas gracias amigo Raúl, por traernos este épico combate clásico entre La Mole y Coloso. Creo que todos los lectores estarán de acuerdo conmigo, en que no podíamos terminar el año, sin antes presenciar de pie esta espectacular confrontación.
La frase inolvidable:
"¿Por qué corres? Tarde o temprano te encontraré" (La Mole).
"Si te aporreo podría estropear tus rasgos de tipo varonil" (El Coloso).

No hay comentarios.: