Kiosco de Libros en Red

jueves, 25 de diciembre de 2008

¡OTRO REGALO NAVIDEÑO!: Mundos de Terror nº 01

Mundos de Terror nº 01
(30set1967)
En este número: "No dejes que el fantasma tome cuerpo" y otras.
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (Perú).
Animado por el espíritu navideño el sorprendente Julio Vargas sigue asombrándonos con otra maravilla de su inagotable colección. Ahora nos envía un comic que en sí mismo es un verdadero clásico de los comics de suspenso y terror. Así es, nada más ni nada menos, que el ejemplar número UNO de "Mundos de Terror", un título publicado por la legendaria Editorial La Prensa, que contenía historias extrañas e insólitas, y que lamentablemente no duró mucho tiempo, ya que solo se publicaron 13 números.
El comic fue publicado originalmente por American Comics Group (Marvel) en Noviembre de 1966. La cubierta es de autoría de Kurt Schaffenberger.
Hacemos un breve resumen de su extraordinario contenido:
Lector, ¿Qué sabes acerca de fantasmas? Lo que sea, ahora aprenderás más. odo lo encontrarás en la horripilante historia llamada... "No dejes que el fantasma tome cuerpo". El guión es de Richard Hughes, los dibujos del inconfundible Steve Ditko y las tintas son de Sal Trapani.
Es una historia de mucha acción... de suspenso... de misteriosa magia. Se desliza rápido..,. este cuento que les trae a ustedes... "El Mago" en "Bajo el hechizo chino". El guión es de Zev Zimmer, los dibujos son de Pete Costanza y el entintado es de Tom Hickey.
"La cura del más allá": Un jóven Ralph Stanton reconocido como el más brillante abogado en América. No importa que tan perdido esté el caso. Un extraño destino lo lleva a enfrentarse al más extraño jurado... para pelear por su propia vida. El guión, los dibujos y tintas son del polifacético Kurt Schaffenberger.
Además "Dentro de una antigua caverna" y tiras cómica de "Rokas" y "Petronila".
Muy agradecidos al asombroso Julio Vargas que ni en Navidad deja de sorprendernos gratamente con sus maravillosos aportes. Y ustedes amigos sigan pasando una muy... ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios.: