Kiosco de Libros en Red

lunes, 8 de diciembre de 2008

Titanes del Aire nº 16

Titanes del Aire nº 16
(30jun1965)
En este número: "El De Havilland Mosquito".
Comic de la Colección de Julio Vargas (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (Perú)
Comic dedicado especialmente a Sergio Vergara Fuster (Chile) administrador del Blog amigo "Logística Mental vía Comics".
El asombroso Julio Vargas vuelve a sorprendernos con un magistral episodio de "Titanes del Aire" publicado por Editorial La Prensa el 30 de Junio de 1965. En esta oportunidad, se trata de un episodio que trata acerca de uno de los aviones más versátiles de la historia aérea de la Segunda Guerra Mundial.
Es difícil, sino imposible, afirmar que un avión podía servir lo mismo para un trabajo que para otro. Los que eran buenos bombarderos no podían servir como cazas y viceversa. Sin embargo, hubo uno que, reuniendo características únicas, logró ser el eslabón de compromiso entre unos y otros. Y ese fue... "El de Havilland Mosquito".
Y como no podía ser de otra manera, este comic va dedicado especialmente a Sergio Vergara Fuster (Chile) como una pequeña muestra de agradecimiento por todos los valiosos aportes que ha permitido que se publicaran en nuestro Blog. Amigo Sergio, recibe un saludo afectuoso de tus colegas del Blog de Comics de La Prensa.
Mil gracias al buen Julio, que además nos acaba de informar que ha llegado a reunir 300 comics en su colección de historietas de Editorial La Prensa, las cuales pone íntegramente a disposición de nuestro Blog. O sea que tenemos "cuerda para rato". Otra vez, gracias estimado amigo. Ojalá pudiéramos convocar a otros coleccionistas altruistas que comparten desinteresadamente sus tesoros gráficos como lo haces tú y los demás miembros del "Dream Team". Siempre quedaremos en deuda con ustedes, pues con sus maravillosos comics contribuyen a alegrarnos la vida a todos nosotros... y eso ya es bastante.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Ohhhhhhhhh el De Havilland Mosquito...en Chile alcancé a volar (acompañado) un De Havilland Vampire. Curiosos avion a reaccion de fuselaje de madera...!!!
Nuevamente muchisimas gracias por la deferencia. Me siento honrado

Sergio Vergara

Chusastur dijo...

Gracias por el aporte.

Gracias Julio, estamos recuperando el gusto por leer los nuevos aportes de temas bélicos que desde "Hazañas Bélicas" habíamos dejado algo atrás.

Singular aporte.