Kiosco de Libros en Red

domingo, 8 de marzo de 2009

Segundo Puesto de "El Clásico del Mes": Cómicos de la Paramount n° 96

Cómicos de la Paramount n° 96
(31may1961)
En este número: La pequeña Audrey en "Pintura madura" y otras historias.
Comic de la colección de humberfar (Perú).
En una final de fotografía y por una nariz se ubicó en el segundo lugar de nuestra acostumbrada megaencuesta una entrañable y divertida historieta. Se trata de "Cómicos de la Paramount" n° 96 publicada por la fabulosa y legendaria Editorial La Prensa de México en Mayo de 1961.
El comic fue originalmente publicado en inglés por Editorial Harvey (USA) con el título de "Playful little Audrey" n° 21 en Octubre de 1960.
Contiene muchas hilarantes historias de la pequeña Audrey que harán las delicias de chicos y grandes. Entre estas podemos mencionar: "Pintura madura", "Apuros de maestra", "La caja de música" y varias historias "cortitas" de esta inquieta niña. Además aparece Minino en "Trucos de magia". Y por si fuera poco dos entretenidos cuentos cortos de texto intitulados "Los ositos del bosque" y "Simón el simplón". De "yapa" dos cortitas de Bocho y Pichicuas.
En suma diversión asegurada para nuestros lectores, por supuesto contando a sus pequeños hijos, nietos y ¿bisnietos?
P.D.: Hacemos la aclaración de que haciendo respetar el dicho castrense "Antigüedad es clase", la historieta "Cómicos de la Paramount" n° 96 (1961) se impuso a Titanes del Aire n° 09 (1964), ya que ambas habían obtenido el mismo número de votos.

1 comentario:

Pablo S. Fernández dijo...

Hola! como estas? me encanto el blog, muy buen materail!!! buenisimo todo! te escribo tambine porque desaparecio el link de esta revista. puede ser? podrias volver a subierla? gracias

te invito a que pase por mi blog http://floresazuladas.blogspot.com/ a ver mis dibujos, muchas gracias