Kiosco de Libros en Red

martes, 30 de septiembre de 2008

Primer Puesto de "El Clásico del Mes": Frentes de Guerra nº 157

Frentes de Guerra nº 157
(31mar1967)
En este número: "Combate de raza".
Comic de la Colección de humberfar (Perú).
Pese a que esta vez se produjeron problemas técnicos en nuestra acostumbrada Megaencuesta, los que estaban totalmente fuera de nuestro control y por lo cual pedimos mil disculpas a nuestros amigos lectores; sin embargo, "Frentes de Guerra" se dió maña para quedar en el primer lugar y por tanto el derecho a ser publicado con todos los honores en nuestro Blog.
¿Sería posible que frente al enemigo, dos Oficiales alemanes dirimieran ignoradas rencillas? ¿Qué obligaba a Gunter Keller a encañonar al propio camarada en vez de disparar contra el poderoso enemigo inglés? En la historia principal de este comic intitulada "Combate de raza" encontraremos las respuestas a esta interrogantes.
Se dio el caso de un pelotón de soldados privilegiados, que estaba integrado por hombres que, gracias a diferentes proezas individuales, eran comisionados para las más peligrosas misiones. Solo que había un hombre que aún no contaba con ninguna hazaña sobresaliente... parecía no encajar entre los héroes de aquel pelotón... era.. "La mancha del Pelotón". Una historia de Ramón López Gaytán.
Un ejemplar de interesantes historias bélicas totalmente "Hecho en México" publicado hace ya 41 años por la, hasta ahora inigualable, Editorial La Prensa.

1 comentario:

Chusastur dijo...

Gracias por el aporte.

Me resulta interesante la presentación que hacen del mismo y su autoría mexicana. Es de agradecer esta información tan interesante y la edad del "jovencito".

Salud e inteligencia