Kiosco de Libros en Red

jueves, 2 de octubre de 2008

Los 4 Fantásticos nº 07

Los 4 Fantásticos nº 07
(31mar1963)
En este número: "Prisioneros de Kurrgo, el Amo del Planeta X".
Comic de la Colección de Julio Vargas (Perú).
Comic escaneado y gentilmente aportado por Julio Vargas (Perú).
Vuelve a la carga nuestro amigo y compatriota Julio Vargas y esta vez nos sorprende con otra joya de su colección clásica. Nada menos que el número 07 de Los 4 Fantásticos publicado el 31 de Marzo de 1963 por Editorial La Prensa.
El Cuarteto Fantástico deberá atravesar el espacio infinito para llegar hasta un misterioso mundo habitado, conocido como el planeta X y tendrá que emplear todo su ingenio para tratar de salvar a sus habitantes de la destrucción. El hecho es que dicho planeta está condenado a desaparecer y su ambicioso líder llamado Kurrgo tratará de sacar partido de esta catastrófica situación. Para no perderse, esta sensacional aventura intergaláctica de nuestros héroes.
La historieta corresponde a su original en idioma inglés The fantastic Four nº 07 publicado por Marvel Comics Group en Octubre de 1962. Los guiones pertenecen al magnífico Stan Lee y los sensacionales dibujos y el espectacular entintado a Jack "El Rey" Kirby. Fíjense en las espectaculares "Splash pages" (dibulos a página entera) que inician cada capítulo del comic. Un verdadero lujo.
Muy agradecidos a Julio por esta extraordinaria entrega que tiene a bien compartir con todos nosotros.
La frase inolvidable:
"¡Necios, nos lleva a una trampa! Pero iré; creo que me necesitarán" (El Coloso a sus amigos).
"Como un perro necesita pulgas" (Sarcástica respuesta de Johnny Storm alias Antorcha Humana).

No hay comentarios.: