Kiosco de Libros en Red

jueves, 2 de octubre de 2008

Diabólico nº 05

Diabólico nº 05
(30nov1966)
En este número: "El misterioso Torero Enmascarado".
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Nuevo aporte de Julio Vargas (jarvhis) que saca de la manga este sorprendente episodio de Diabólico, el hombre que no teme a nada, todavía con su traje original (amarillo y negro), que esta vez enfrenta a un nuevo enemigo con inesperadas habilidades que le permiten burlar una y otra vez a nuestro héroe. Además, "Opaco" Nelson le confiesa a Matt Murdock que está perdidamente enamorado de Karen Page, si, precisamente la chica que acelera los latidos del corazón de Murdock. ¿Y Karen por quién se decidirá?
Este comic fue publicado originalmente en idioma inglés por Marvel Comics Group bajo el título de Daredevil nº 05 en Diciembre de 1964. El guión pertenece como siempre a Stan "El Hombre" Lee y los dibujos así como el entintado al genial Wally Wood. La portada fue dibujada por Jack "El Rey" Kirby con las tintas de Wally Wood.
Gracias Julio por tu espléndido aporte y muchas felicidades para ti y tu linda esposa, por el próximo advenimiento del primogénito (Loco de alegría, el buen Julio nos contó que será varón). Ánimo amigo, ya falta poco. Nuestros mejores deseos para ustedes.
La frase inolvidable:
"A donde vaya iré solo. Aceptaré mi sino" (Diabólico).

No hay comentarios.: