Kiosco de Libros en Red

domingo, 12 de octubre de 2008

Los Vengadores nº 41

Los Vengadores nº 41
(18feb1967)
En este número: "Truenos en el Infierno".
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Una más de Julio Vargas y en esta oportunidad presentando a Thor, el Poderoso en una sensacional aventura en donde continúa compartiendo roles estelares con el olímpico Hércules, quién luego de haber sido engañado por Plutón, Señor de las Profundidades, está condenado a reinar en el Infierno hasta la eternidad, a no ser que encuentre un Campeón que voluntariamente pelee por él contra las huestes infernales.
En el número anterior vimos que ese gran campeón no podía ser otro que Thor, el Dios del Trueno, a quién ahora veremos en su más noble e inolvidable combate (según Julio y nosotros). Además de la sección Cuentos de Asgard, hogar de los Dioses Nórdicos, que presenta una mítica historia denominada "Resemblanza fatal".
Les seguimos recomendando apreciar con detenimiento los sensacionales dibujos del inmortal Jack ("El Rey") Kirby, el comic cuenta además con los guiones de Stan (El Hombre) Lee, el entintado de Vince Colleta y el comic corresponde a Thor nº 130 publicado por Marvel Comics en Julio de 1966.
Mucha acción y emoción a raudales, tal como solía brindarnos siempre la grandiosa Editorial La Prensa. No hay nada que hacer, por eso repetimos que esos si eran COMICS, así con MAYÚSCULA.
La frase inolvidable:
"Que no haya más pelea. Solo los débiles pretenden probar su fuerza a cada paso" (Thor).

No hay comentarios.: