Kiosco de Libros en Red

miércoles, 29 de octubre de 2008

Los 4 Fantásticos nº 107

Los 4 Fantásticos nº 107
(31ago1969)
En este número: "El Totem viviente".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Nuevo aporte de Raúl Pantoja que nos hace llegar un nuevo ejemplar del Cuarteto más poderoso de la Tierra. Se trata de Los 4 fantásticos que deberán enfrentar a un poderoso enemigo relacionado a las creencias de los indios norteamericanos. Dejamos que sea el mismo raúl quién presente el comic:
"Nuestra querida y desaparecida Editorial la Prensa publicó el 31 de Agosto de 1969 en los 4 Fantásticos #107 una aventura llamada "El Tótem Viviente" con un precio de portada de $1.00 de aquella época. El argumento y dibujo corrió a cargo de la dupla inmortal de Stan Lee y El Rey Kirby.
Este maravilloso ejemplar fue originalmente publicado en nuestro vecino país del norte en Fantastic Four #80 en el mes de Noviembre de 1968.
Los Fantásticos son solicitados por su viejo amigo Wyatt Pie Alado, que padece de varios problemas por las leyendas de su gente en la reservación india donde el reside actualmente. Los 4 Fantásticos acuden inmediatamente a su llamado sólo para verse las caras ante una amenaza inusual...
¡Si! Los Fantastic Four tendrán que verse las caras nada más ni nada menos que contra TOMAZOOMA "El Tótem Viviente"... No sera fácil esta vez para el Cuarteto Fantástico conformado por la mujer Invisible, la antorcha humana, el Hombre Elástico y el Coloso (The Thing), ya que este gigantesco y poderoso Tótem esta bastante enojado y tratara de destruir a todo el que se tope en su camino".
Muy agradecidos a Raúl por el magnífico aporte que ha teneido a bien compartir con todos nosostros.
La frase inolvidable:
"Oye Ben deberías estar ayudando. Hay que limpiar mientras Sue está en el hospital" (Antorcha).
"Estoy ayudando. No te estorbo ¿Verdad? Eso es ayudar (El guapo Ben).

No hay comentarios.: