Kiosco de Libros en Red

domingo, 12 de octubre de 2008

El sorprendente Hombre Araña nº 31

El sorprendente Hombre Araña nº 31
(31mar1965)
En este número: "Contra el Trompo Humano".
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Cuatro (04) páginas centrales gentilmente aportadas por Raúl Pantoja (México).
El gran Julio Vargas nos vuelve a sorprender con un interesante ejemplar de El sorprendente Hombre Araña de la inimitable Editorial La Prensa y que corresponde al nº 51 de Tales to Astonish publicado por Marvel Comics Group en Enero de 1964.
En esta aventura el Gigante como siempre acompañado de la adorable Avispa, enfrenta en segunda oportunidad a un enemigo que ya lo había derrotado anteriormente, se trata del espectacular y vertiginoso Trompo Humano. Un adversario demasiado rápido y escurridizo para nuestros héroes, que en esta oportunidad pretende repetir el plato para hacer de las suyas en el mundo del hampa. ¿Podrán el Gigante y Avispa detener a este veloz villano?
Muy agradecidos a Julio Vargas por este magnífico ejemplar clásico y por supuesto también a nuestro amigo Raúl Pantoja que colaboró con las cuatro páginas centrales que faltaban en el ejemplar original de Julio. Que buenos y solidarios colaboradores son ustedes. Así, no tenemos pierde y vamos directo en pos de nuestros objetivos. ¡A la carga!
La frase inolvidable:
"Es una responsabilidad cuidar a la sociedad de la gente que la amenaza" (El Gigante).

No hay comentarios.: