Kiosco de Libros en Red

sábado, 18 de octubre de 2008

El sorprendente Hombre Araña nº 41

El sorprendente Hombre Araña nº 41
(30jul1965)
En este número: "Los vengadores contra el Fantasma del Espacio".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y amablemente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
El gran Raúl Pantoja nos ofrece desde su cofre de tesoros un épico ejemplar clásico de Editorial La Prensa. Se trata de El sorprendente Hombre Araña nº 41 que presenta a Los Vengadores enfrentando a una amenaza cosmica como el Fantasma del Espacio. Un ser que puede apropiarse a voluntad del cuerpo de cualquier terrestre y lo hace prácticamente con cada uno de Los Vengadores, confundiéndolos y haciendo que luchen entre ellos. Dejemos a nuestro amigo Raúl para que haga la obligada presentación del comic:
"En esta ocasión me es grato traerles a todos ustedes este maravilloso ejemplar publicado por la monumental e histórica Editorial la Prensa... El Sorprendente Hombre Araña #41 publicado el 30 de Julio de 1965 y que costo sólo un pesito de aquella época.
Esta historieta contiene dentro de sus páginas a The Avengers #2 publicado en Noviembre de 1963 realizado magistralmente por la "inmortal" dupla de Jack "El Rey" Kirby y Stan "The Man" Lee.
'Contra el Fantasma del Espacio' es el título de esta maravillosa historieta en donde el Cabeza de Cubeta, el Gigante Esmeralda, Ricitos de Oro, el Gigante y la bella Avispa... LOS VENGADORES enfrentan a un "temido Villano" llamado The Space Phantom.
Este singular villano tiene un poder muy peculiar de tomar o poseer el cuerpo de quien el elija y así mandar a su espíritu o alma (o como le quieran llamar) al limbo, mientras el aprovecha las ventajas de sustituir a otra persona, con sus habilidades físicas, fuerza y debilidades de igual manera. Sean testigos, de si los poderosos Vengadores podrá derrotar a este enigmático Villano".
Muchas gracias a Raúl por este espectacular aporte clásico.
La frase inolvidable:
"Nunca supe que ustedes me odiaran tanto hasta que vi la forma en que me atacaban con tanta saña. No los necesito y sigo siendo La Mole... y el hombre más fuerte del mundo. Lo que haga yo, lo haré solo" (La Mole).

2 comentarios:

Jarvhis dijo...

Increible aporte, un número imposible de conseguir, lo digo yo que lo tuve y lo perdi por motivos que tu sabes, y ahora gracias a tu buena voluntad lo vuelvo a disfrutar..

Julio Vargas

Anónimo dijo...

Hombre sos un maestro segui a si tenes mi voto