Kiosco de Libros en Red

domingo, 12 de octubre de 2008

La Segunda parte de la saga del retorno del Lagarto: El sorprendente Hombre Araña nº 64

El sorprendente Hombre Araña nº 64
(30abr1967)
En este número: "El Hombre Araña contra-ataca".
Comic de la Colección de Ricardo Contreras Acosta (Costa Rica).
Comic escaneado y amablemente aportado por Ricardo Contreras Acosta (Defender) (Costa Rica).
Gracias al aporte de Ricardo Contreras que desde la hermosa Costa Rica nos envía este fabuloso ejemplar, podremos brindarles hoy mismo la conclusión de la saga del Lagarto, en dónde el arácnido libra una de sus más fieras batallas.
En el último número vimos a nuestro héroe lastimarse un brazo al luchar contra el Lagarto. Pero sabiendo que su archienemigo anda suelto y planeando poblar el mundo con reptiles, el Hombre Araña no puede quedarse a cuidar el brazo. Muchísima acción y heroismo en un fantástico episodio inolvidable que quedará grabado para siempre en nuestras memorias.
Este sensacional episodio fue publicado originalmente en idioma inglés por Marvel Comics Group en "The Amazing Spiderman" nº 45 de Febrero de 1967. Cuenta con guiones de Stan Lee y los geniales dibujos y tintas del gran John Romita.
Muchas gracias amigo Ricardo por permitirte compartir con nosotros este sensacional Clásico.
La frase inolvidable:
"¿Por qué continuo arriesgando la vida y creando problemas que me quitan el sueño? ¿Será que estoy mentalmente enfermo y necesito sentirme poderoso? ¿O es algo superior a mis fuerzas? ¿Seré Hombre Araña más de lo que yo imagino?" (Atormentados pensamientos de Peter Parker que describen claramente su clásico dilema existencial).

No hay comentarios.: