Kiosco de Libros en Red

jueves, 30 de octubre de 2008

Los Vengadores nº 44

Los Vengadores nº 44
(31mar1967)
En este número: "El poder de Plutón".
Comic de la Colección de Raúl Pantoja Casillas (México).
Comic escaneado y gentilmente aportado por Raúl Pantoja Casillas (México).
Vuelve a la carga Raúl Pantoja con un episodio extraordinario de Thor, el Dios del Trueno, completando la saga de Hércules y Plutón.
Dejemos que sea el mismo Raúl quién se encargue de presentar este maravilloso comic:
"Los Vengadores #44 de Editorial La Prensa fue publicado el 11 de Marzo de 1967 y costo solo un pesito de aquella época. "El Poder de Plutón" es la historia que se presenta en esta fabulosa joyita realizada magistralmente por la dupla inmortal de Stan Lee y Jack "El Rey" Kirby. Originalmente fue publicado en nuestro vecino país del norte en The Mighty Thor #128 en el mes de Mayo de 1966.
La trama comienza la con recuperación de Dios del Rayo Thor en su hogar Asgard, después de su enfrentamiento y derrota ante el león del Olimpo Hércules... Thor se ha redimido ante los ojos de su padre el Sr. de Asgard Odin, por lo que le ha regresado la otra mitad de su poder que fue lo que le ocasiono la derrota ante el Príncipe del Poder.... Ahora al estar recuperado al 100% busca regresar a la tierra para enfrentar ahora si en condiciones justas y óptimas a Hércules.
Sin embargo, las circunstancias en que se encuentra el hijo de Zeus no son del todo buenas. Plutón, el Sr. de los Infiernos ha estado creando un plan para engañarlo y llevarlo a los Infiernos y así el poder ser liberado de su tarea de gobernar el Inframundo.
Sean testigos de si el Todopoderoso Plutón podrá engañar a el León del Olimpo Hércules y que pasara con la batalla pendiente que tiene contra el poderoso Dios del Trueno Thor.
Sin más preámbulos descarguen esta singular joya que fue solicitada por nuestro amigo Julio Vargas de la hermana Perú".
Muchas gracias a Raúl Pantoja por compartir con todos nostros esta singular joya de las historietas.
La frase inolvidable:
"Tírate a fondo Plutón. Aunque me ataquen todos los demonios los desbarataré. Hércules nació para pelear... para beber el dulce néctar de la libertad. El reino del mal que arde abajo fue hecho para ti y para nadie más" (Hércules).

No hay comentarios.: