Kiosco de Libros en Red

martes, 21 de octubre de 2008

Agente Internacional nº 04

Agente Internacional nº 04
(31ago1966)
En este número: Nick Furia en "A veces los buenos pierden" y el Doctor Centella en "Si Eternidad me falla".
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Una más del cargamento de comics enviados por Julio Vargas que momentaneamente y en forma sorpresiva alcanza la punta del Ranking de Colaboradores del Blog. Habrá que esperar la reacción tanto de Raúl Pantoja como de Ricardo Contreras (Defender).
El amigo Julio nos envía ahora el cuarto episodio de la inolvidable colección de Agente Internacional.
En la primera historia, recordarán que en el número anterior Hydra logra colocar en órbita su último invento destructivo: la temible bomba betatrón. Ahora, luego de ofrecer tenaz resistencia finalmente Hydra logra capturar al Director de CIDEL, es decir a Nick Furia. Hay también una breve aparición de Tony Stark y comienza la cuenta regresiva al final de la cual Hydra planea conquistar el mundo. ¿Logrará CIDEL detener el arma mortal de Hydra? ¿Cuál será el destino de Nick Furia?
Esta sensacional historia del Agente de CIDEL cuenta con el guión de Stan Lee, los dibujos maravillosos de Jack Kirby y las tintas de John Severin.
En la segunda historia, el Maestro de las Artes Místicas logró en el último número sacar de la mente de su Anciano precptor el secreto de Eternidad, ahora gracias a su amuleto encantado logra ingresar en el mundo de Eternidad, solo para encontrase que esta entidad no lo apoyará otorgándole mayor poder, sin embargo le informa que Centella posee los medios necesarios para vencer a sus enemigos: el Barón Mordo y Dormammú. Confundido retorna a la casa de su preceptor solo para enterase que el Anciano ha sido capturado por Mordo y Dormammú. ¿Logrará el Doctor Centella rescatar al venerable Anciano?
Este gran episodio del Doctor Centella cuenta con el guión de Stan Lee, así como los magistrales dibujos y tintas del genial Steve Ditko.
Este hermoso ejemplar corresponde a Strange Tales de Noviembre de 1965 publicado por Marvel Comics Group en idioma inglés.
Gracias Julio por compartir con nosotros este magnífico ejemplar y nuestros parabienes por el liderato del "Dream Team". Aunque se sienten los pasos de Raúl y Ricardo.
Las frases inolvidables:
Nick Furia
"El tiempo de la humanidad ya pasó" (Hydra Supremo).
Doctor Centella
"Nadie me busca a menos que quiera poder. Pero antes de darlo necesito saber si lo mereces" (Eternidad al Doctor Centella).

No hay comentarios.: