Kiosco de Libros en Red

domingo, 26 de octubre de 2008

Gasparín nº 67

Gasparín nº 67
(31mar1961)
En este número: "La estatua viviente" y otras.
Comic de la Colección de Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Comic escaneado y amablemente aportado por Julio Vargas (jarvhis) (Perú).
Nuevo aporte de Julio Vargas en pos de alcanzar el liderato del ranking de Colaboradores del Blog. Ahora se trata de Gasparín, el fantasma amistoso, que hace su debut en el Blog, en una historieta llena de aventuras a todo color.
Veremos muchísimas historias de este pequeño fantasmita y sus amigos como "La estatua viviente", "Trinca infernal", "Montaña mágica", "Greta la hechicera", Sabanita en "Fiel a Perla" y muchas otras historias cortas, además de "La gran lección" y el Diario de Gasparín.
Este simpatico comic corresponde a su original en idioma inglés "Casper, the friendly ghost" nº 13 publicado en Setiembre de 1959 por Harvey Comics Group.
Quedamos todos muy agradecidos a Julio Vargas que nos ha permitido recordar las aventuras de este gracioso personaje que recordamos desde nuestra más tierna infancia.

6 comentarios:

Raúl Pantoja dijo...

maravilloso ejemplar el que nos proporciona Julio. Dificilmente se encuentra material de Gasparin de la editorial la prensa, es por eso que agradezco al buen Julio por este tesoro. Gasparin es facil de encontrar pero editado por Novaro ya que fue bastante longenvo en su serie avestruz y aguila.

Anónimo dijo...

¿Habrá alguno de Pil-Dorita por ahí?, porque solo he encontrado las versiones en inglés, pero con el nombre que le pusieron en español se me hace dificil imaginar como tradujeron los chistes.

ZK Shadow dijo...

Hola, Felicidades por el blog :D

Podria alguien subir este comic?
D: esta roto el link y lo quiero ver.

Gracias :3

Anónimo dijo...

Please alguien que arregle el link de esta historieta de gasparin ^-^

Neopolis dijo...

Please que alguien arregle el link de esta historieta de gasparin ^-^

Neo dijo...

Hace tiempo busco este comics , el link no funciona, si alguien lo tiene manden el link a zicron@gmail.com :D

Gracias :D