Kiosco de Libros en Red

sábado, 30 de octubre de 2010

¡Excelente western!... Héroes del Oeste n° 413

Héroes del Oeste n° 413
(28nov1974)
En este núemro: "El monstruo gigante del Valle Mortal" y otros relatos.
Comic escaneado y amablemente aportado por Sergio Mondragón (México).

Vuelve nuestro amigo mexicano Sergio Mondragón con otro aporte sensacional. nada menos que "Héroes del oeste" n° 413 publicado por Editorial la Prensa el 28 de Noviembre de 1974. Este comic fue originalmente publicado en inglés bajo el título de "Kid Colt Outlaw" n° 180 en Marzo de 1974 por Marvel Comics Group. La portada es obra del gran Jack Kirby, que contó con el apoyo de Mike Esposito en los trazos y Dick Ayers en los entintados.

Al pasar por un pueblo de Texas, Kid Colt es reconocido por un Sheriff y la caza empezó. Caza que estaba destinada a convertirse en la más fntástica y extraña aventura que alguna vez viviera nuestro héroe. Fue cuando Kid Colt se encontró con... "El monstruo gigante del Valle Mortal". Con guión de Stan Lee y dibujos y entintados de Jack Keller.

Los indios eran superados en número y armas por el hombre blanco. Su única forma de luchar era con métodos de guerrilla. Esta es la historia de tales métodos, como sabotaje al ferrocarril. también es la historia de como Kid Colt arriesgó su vida para salvar al tren. Es la historia de... "Muerte en el puente". Guión de Stan Lee con trazos y tintas de Jack Keller.

Parecía un día cualquiera para Tom en su trabajo del correo. Pero vayamos con él. Puede ser muy interesante cuando cabalga con los... "Cascos de tronido". Guión de Stan Lee con dibujos y entintados de Dick Ayers.

Además divertidas tiras cómicas de "Melenas, el león psicodélico" y la graciosísima "Petronila". Y como bonus extra una instructiva página titulada "Halcón de cola roja".

Muy agradecidos quedamos a nuestro amigo Sergio Mondragón por compartir con todos nosotros estas magníficas aventuras del viejo y lejano Oeste.
 
Enlace 4shared: 
héroes del oeste la prensa 413 (28nov1974) por Sergio Mondragón (México).cbr
 "¡Blog de Comics de La Prensa, tu biblioteca virtual!"

No hay comentarios.: